Tres bodas, tres princesas, tres Valentinos...

Tres bodas, tres princesas, tres Valentinos...
6 Comentarios

Tres bodas, tres princesas, tres Valentinos: Marie-Chantal Miller, Máxima Zorreguieta y Magdalena de Suecia han elegido a Valentino para vestirlas en uno de los días más importante de sus vidas.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia es la última princesa en elegir al creador italiano para vestirla de novia. Aunque Valentino está retirado, sólo realiza trabajos muy exclusivos, como es el caso.

detalle de los zapatos de Magdalena de Suecia

La princesa de Suecia estaba guapísima con este diseño de organza en seda plisada con encaje de chantilly en color blanco. El escote barco estaba tallado en encaje, uno de los tejidos preferidos del creador, también decoraba los bajos de la falda incrustrado en un un volantes ancho que recorriá toda la cola de cuatro metros. Bonito mucho, pero hay algo que me falla en el vestido, algo (no sé si las mangas) que no me termina de convencer.

Aquí os dejo un detalle de los zapatos de la novia, que no los habíamo visto y me parecen preciosos. Unos salones de punta con detalle de tela transparente.

Marie Chantal de Grecia

Diferente pero con un toque similar fue el vestido de Marie Chantal de Grecia que se casó con Pablo de Grecia el 1 de julio de 1995. Un vestido de encaje bordado con perlas y puntillas en el escote al igual que Magdalena, salvo que este es de cuello alto. Y la falda es muy parecida ya que de la cintura salen varios fruncidos y también cuenta con detalles de flores de hilo.

Marie Chantal Miller

Un diseño que tardaron más de cuatro meses en hacerlo.

Marie Chantal de Grecia

El vestido de Máxima Zorreguieta, de 2002, actual Reina de Holanda, no tiene nada que ver con los dos anteriores. Valentino, creó para ella un modelo sencillo y nada recargado, aunque no faltó encaje en la parte trasera y en los laterales de la falda.

Máxima de Holanda

Llamó especialmente la atención la cola del vestido, de cinco metros de largo, y el velo, que estaba confeccionado en tul de seda con bordados realizados a mano.

Tres creaciones diferentes pero con algo en común: ese sello inconfundible de Valentino.

En Trendencias | Todos los detalles del vestido que Valentino ha diseñado para Magdalena de Suecia En Trendencias | El vestido de novia de Magdalena de Suecia de Valentino En Trendencias | Se acabaron las quinielas: Valentino vestirá a Magdalena de Suecia el día de su boda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio