Compartir
Publicidad
Publicidad

St.Patrick colección 2014: ¡queda inaugurada la temporada de bodas!

St.Patrick colección 2014: ¡queda inaugurada la temporada de bodas!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las novias que se casen el próximo verano seguro que ya están escogiendo su vestido de novia. Así que podemos decir que ¡queda inaugurada la temporada de bodas! Ya hemos conocido los nuevos diseños de St.Patrick 2014, la firma económica de Pronovias. El estudio Q17 de Madrid se ha vestido de blanco con una modelo (o rostro del momento en el mundillo rosa) como protagonista: Jessica Bueno.

Los diseños de la nueva colección de ST.Patrick tiene sus raíces en la moda ibicenca. Con un corte vintage, vemos preciosos vestidos de crochet, encaje y pedrería, con espaldas espectaculares, dignos de una romántica boda en la playa o de una ceremonia al aire libre en plena naturaleza.

St.Patrick colección 2014

Siguen siendo tendencia los favorecedores escote palabra de honor, los corsés y los cierres de lazo, así como los detalles florales y las infinitas botonaduras que decoran la espalda de la novia. También destacan los tejidos de guipur, el brillo del glitter y la presencia de cinturones, que resaltan la cintura de la novia.

St.Patrick colección 2014

En Trendencias | Desfile de Pronovias 2014: el primer amor... nunca se olvida

En Trendencias | Vestidos de novia St. Patrick 2012 con una Helen Lindes radiante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio