Compartir
Publicidad

Siete cuentas de Instagram que se convertirán en tu mejor inspiración para la temporada de BBC

Siete cuentas de Instagram que se convertirán en tu mejor inspiración para la temporada de BBC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un look diferente, original y fantástico para la próxima boda, bautizo o comunión? No hay más que navegar por algunas cuentas de Instagram, en busca de inspiración para invitadas, para elegir vestidos, fijarse en complementos como tocados, joyas y bolsos, para que el resultado sea ideal. El universo bodil da mucho de sí y hay muchas chicas que por sus looks, su estilo o porque se han centrado en ello nos dan las mejores ideas para la temporada BBC.

Miss Cavallier

Esta cuenta es un clásico para las invitadas de bodas que cuidan hasta el último detalle. Nos muestra un estilo elegante, colorido, que pone atención en los complementos. Una pamela, un sombrero, unos pendientes XL o un cinturón tienen la posibilidad de mejorar un estilismo por completo. @misscavallier nos da ideas atrevidas y sofisticadas para lucir como nunca en las fiestas más elegantes.

Princesapor1dia

En esta cuenta de @princesapor1dia se recogen los mejores looks para inspirar a las invitadas. Esta temporada, los grandes pendientes y los conjuntos de dos piezas sustituyen a los clásicos vestidos y a los enormes collares que solíamos lucir.

Invitada_perfecta

Su nombre es de lo más inspirador, Sandra Majada, alias @invitada_perfecta nos trae ideas con estilo, nos descubre nuevas marcas para invitadas y experimenta con peinados monísimos para triunfar como en las bodas.

Invitada ideal

La temporada de bodas está a pleno rendimiento, y la cuenta de @invitadaideal recoge vestidos, monos, looks con falda o pantalón ya sean para una invitada clásica o para una más bohemia y sencilla.

Thebigday_weddingplanner

Si te encantan las bodas, @thebidgay_weddingplanner no solo te dará inspiración para invitadas, sino que te encantará ver su recopilación de novias ideales, tocados, velos y arreglos florales para el gran día de una boda.

Invitadas con estilo

Como no nos cansamos de ver mujeres de todos los estilos, todas las tallas, altas, bajitas, etc. con looks de boda o looks de graduación, la cuenta @invitadasconestilo nos recuerda que arreglarse y ponerse elegante para un evento puede ser muy divertido.

Invitada_ideal

A todas nos gusta ver los looks ideales de algunas invitadas y a las famosas cuando se arreglan para la alfombra roja, y esta cuenta de @invitada_ideal recopila las mejores ideas de Instagram para inspirarnos y sacarnos el mejor partido.

Impresionantes los vestidos de @bimani13 💞💞 ¡¡Qué ideal la combinación de colores!!😍

Una publicación compartida de Invitada ideal (@invitada_ideal) el

Foto | Instagram @misscavallier

En Trendencias | Las instagrammers del momento nos inspiran para ir de boda: 15 looks de impacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio