Publicidad

Rosa Clará quiere vestirte el día de tu boda. Y así nos lo muestra con su nueva colección 2016
Novias

Rosa Clará quiere vestirte el día de tu boda. Y así nos lo muestra con su nueva colección 2016

Publicidad

Publicidad

La Bridal Week de Barcelona ya ha comenzado y durante esta semana los mejores diseñadores de este ámbito presentarán sus novedades. Y ayer le tocó el turno a la archiconocida Rosa Clará, donde sobre la pasarela desfilaron mil y una propuestas para vestir a todo tipo de novias dispuestas, decididas e ilusionadas para dar el sí, quiero. Y es que ya se sabe: para gustos los colores. Y no a todas les apetece vestirse de princesa de cuento para ese día tan esecial.

Como siempre los tejidos son básicos: encaje, pedrería, tul... Aunque la diseñadora quiere jugar con el efecto óptico e introduce un tul de seda fino y transparente para añadirle encaje por encima y crear la ilusión que éste forma parte de nuestra piel. Mangas, escotes y espaldas se ven invadidas por esta tendencia tan favorecedora.

Rosa Clara 1118

Las espaldas juegan un papel protagonista en esta nueva colección 2016 y se presentan escotadas, con pedrería, repletas de encaje o asimétricas. Una manera sensual y sexy de destacar sin necesidad de enseñarlo todo. Además, juega con las líneas clásicas y los cortes clásicos pero rompe con la monotonía con éstas.

Rosa Clara 1035

Los detalles cobran protagonismo, y nos encontramos botones, mangas con detalles de joyas, strass y mucho savoir faire en cada uno de los diseños.

Rosa Clara 1028

¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Apostaríais por ella para un día tan importante?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir