Publicidad

Quiero dar el sí, quiero. No importa con quién, solo sé que será vestida de Free People

Quiero dar el sí, quiero. No importa con quién, solo sé que será vestida de Free People
3 comentarios

Lo de buscar el vestido de novia perfecto es una misión casi imposible. Y no lo digo por que haya decidido dar el sí, quiero este año (¿con el espíritu santo...?) sino por que mi mejor amiga está en ello y veo cómo a veces se hace cuesta arriba cada vez que se prueba prendas que no van con su rollo o estilo. Tiene algo en mente que todavía no ha sido capaz de encontrar y se desespera cada vez que sale de una tienda. ¿Te pasa lo mismo? ¡Ojo que Free People viene para ayudarte! Alma bohemia y desamparada, no estás sola.

Es por ello que acaba de lanzar su colección Bohemian Bridal 2015 donde vestidos de tul, encaje y pedrería en color blanco nuclear se llevan parte del protagonismo. Y siguiendo con la filosofñia de la empresa los precios van a la altura de los modelos de 650 a 3.500 euros giran los precios de la colección.

Free People Bohemian Bridal 9

Pero al fin y al cabo esto es lo que cuesta un vestido en Pronovias, Rosa Clará o algún diseñador de estos que triunfa a día de hoy. ¿La única pega? Está claro que el impedimento a la hora de probar, medir y cambiar el vestido, pues a día de hoy no se encuentra la firma en nuestro país (a pesar de que sí que venden a España).

Free People Bohemian Bridal 1

Tómatelo como fuente de inspiración o sencillamente para gozar de las imágenes, pues valen la pena. ¡Me pido estos vestidos!

Sitio Oficial | Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios