Publicidad

Marta Hazas se ha casado y este es su vestido de novia

Marta Hazas se ha casado y este es su vestido de novia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Marta Hazas se ha dado el sí quiero con Javier Veiga. La actriz de Velvet se ha casado esta tarde en el Palacio de la Magdalena de Santander, tras seis años de relación en una ceremonia civil. Ya tenemos las primeras imágenes de la novia, que se ha vestido en el Hotel Real, en las que nos desvela el vestido nupcial, su secreto mejor guardado.

Marta Hazas

Marta Hazas ha elegido a su amigo Jorge Vázquez como el diseñador de su vestido de novia. Un modelo muy romántico de escote corazón drapeado, combinado con tejido transparente por delante y preciosa espalda al aire. El diseño está adornado con flores superpuestas en el lateral derecho, desde el hombros hasta la falda, un detalle muy característico del diseñador. La falda de mucho volumen, está realizada con capas y capas de tul. ¡Guapísima!

Marta Hazas Boda

La actriz se ha decantado por un moño muy sencillo, al igual que los pendientes, firmados por Suárez, y un ramo de flores silvestres en color blanco. Los zapatos que ha escogido para este día tan especial son unos salones rosas (aaunque en la foto parecen dorados) con broche de pedrería de Roger Vivier, muy estilo Carrie Bradshaw.

Marta Hazas Vestido De Novia

Paula Echevarría y Cecilia Freire no han faltado a la boda de su amiga y compañera. En otro post veremos sus looks.

Palace

Una foto publicada por Pablo Aracil (@pabloarfe) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las chicas 'Velvet' presentan en Vitoria la última temporada de la serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios