Compartir
Publicidad

Las novias millennial pasan de vestir de blanco, pero dejan este color para sus damas de honor

Las novias millennial pasan de vestir de blanco, pero dejan este color para sus damas de honor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la temporada de bodas como cada año, con vestidos para todo tipo de presupuestos, preciosos tocados y hasta ideas para casarse con zapato plano. Sin embargo, hay una nueva tendencia millennial que escapa a lo usual de cada año: ahora la novia ya no viste de blanco. De hecho, escoge este color tan clásico para sus damas de honor o testigos, pero no para que ellas sean las protagonistas, si no para que le hagan brillar como nunca.

YES to all white 👌🏻 @oliviarichardsphoto

Una publicación compartida de NATALIE DEAYALA COLLECTION (@nataliedeayalacollection) el

Hoy en día cada vez más novias jóvenes escogen casarse con colores más llamativos, como el rojo, el melocotón o incluso el negro. Basta con mirar a Sarah Jessica Parker y su estilismo total black el día de su boda. Y dentro de este cambio del paradigma bodil tradicional que dictaba que el blanco es para la novia, muchas millennials han roto otro tabú: ahora son sus acompañantes las que toman el relevo del color blanco.

Bridesmaids in all white... I'm obsessed!

Una publicación compartida de Madi Flournoy Henderson (@madiflo) el

Esta tendencia ya ha tomado muchas de las tiendas online con línea de bodas, como es el caso de Etsy. "Cada vez más a menudo, novias con mente diseñadora están optando por convertirse en el foco de atención a golpe de vestidos coloridos, e incluso estampados; y vestir a sus damas de honor en color blanco" afirman desde la plataforma.

white on white on white... Repost @morganchidsey #bridesmaids #wedding #weddingflowers #foliage #whitebridesmaiddress 🍃🌿

Una publicación compartida de Haylee Robards (@nourish.me.beautiful) el

¿Y por qué no? Es una era de la moda en la que vale todo y las ceremonias son cada vez más personales (y personalizadas), el vestido de la novia no iba a ser menos. En ocasiones especiales queremos colores felices y llamativos que nos hagan brillar en el gran día. Y teniendo en cuenta que lo que se busca es captar todas las miradas, nada como convertir a las damas de honor en lienzos en blanco que hagan destacar a la novia todavía más. Así ella podrá lucir su color favorito, independientemente de su intensidad. Mientras, las damas de honor optan por un tono que favorece a cualquiera. ¡Es un win-win absoluto!

Fotos | Christie Graham, @nataliedeayalacollection, @the.wild.white, @rockmywedding, @madiflo, @nourish.me.beautiful, @blushmagazineca, @nouba_blog, @dominiquebaderphotography.

En Trendencias | "Se alquila dama de honor para bodas": el negocio de Jen Giantz que parece sacado de una película de Hollywood.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos