Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te quedas en blanco a la hora de elegir tu vestido de novia ¿te atreverías con el color?

Si te quedas en blanco a la hora de elegir tu vestido de novia ¿te atreverías con el color?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casarse de blanco ya no es un mandatorio. Tampoco una obligación o una tradición que no puedas saltarte. Y si lo tuyo es el color, aunque sólo sea un toque, siempre puedes optar por un pequeño detalle o por un degradado que conviertan tu traje de novia en algo totalmente increíble. Echa un vistazo a estas novias que dejaron de lado el color blanco tradicional con un toque extra de color el día de su boda.

De vez en cuando es necesario romper las reglas del juego y saltarse la tradición. Despedirse del blanco, del beis, del marfil y de todas esas tonalidades que a ti no te dicen nada. Porque no existe ninguna regla sobre el color que debes usar el día de tu boda. Ni si puedes usar varios a la vez. ¿Por qué no?

El efecto degradé (también se le denomina Ombré) es una opción de lo más original para las novias que buscan un resultado diferente y saltarse todas las convenciones. El efecto consiste en aumentar o disminuir la tonalidad e intensidad del color que tú elijas.

Vestidos Novia Degradados 8
Dip Dye Wedding Dress Trend 7 57cdba7bd1e0e 700

La combinación de diferentes tonalidades (así como la intensidad de los mismos) en un mismo vestido causa un efecto muy especial y es una forma de asegurarse de que el vestido es realmente diferente. Tanto si es un efecto degradado suave, como si es fuerte e intenso, el resultado es excepcional.

Dip Dye Wedding Dress Trend 12 57cdba86cae5e 700

El color blanco destaca más cuando va acompañado de un morado con personalidad, de un refrescante turquesa, de un divertido amarillo o de un romántico rosa, ¿no crees?

Novias Que Decidieron No Usar El Vestido Blanco El Dia De Su Boda 17 467x700
Novias Que Decidieron No Usar El Vestido Blanco El Dia De Su Boda 16 523x700
Dip Dye Wedding Dress Trend 4 57cdba7612572 700

Si eres mañosa puedes atreverte a hacerlo tú misma, por la red hay millones de tutoriales, pero cada vez hay más posibilidades de comprarlo ya con este acabado y deslumbrar con una creación realmente especial.

En Trendencias|He buscado al fotógrafo de bodas más original y esto es lo que he encontrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos