Compartir
Publicidad
He buscado al fotógrafo de bodas más original y esto es lo que he encontrado
Arte

He buscado al fotógrafo de bodas más original y esto es lo que he encontrado

Publicidad
Publicidad

La Fotografía de Bodas me parece una de las ramas más difíciles y exigentes de esta disciplina artística, porque trabajas para un cliente con una fecha de entrega y un tiempo muy limitado. Y con un tema tan cerrado es difícil escaparse de lo de siempre. Pero la buena noticia es que la fotografía de bodas, bautizos y comuniones se está reinventando continuamente.

El estar obligado a hacer determinadas fotografías por narices no significa que no pueda haber un nuevo enfoque, una perspectiva diferente y un factor sorpresa. Un buen y original fotógrafo de bodas sabe dar lo mejor de sí mismo en el menor espacio posible de tiempo: composiciones atrevidas, retratos espontáneos, detalles…

He buscado una selección de fotógrafos de boda realmente originales, esos profesionales que destacan por su creatividad, su locas ideas y sus ganas de aportar un punto de vista totalmente diferente a uno de esos días que querrás/querréis recordar para siempre.

En el mundo

Eduard Stelmakh

Sus fotografías de boda parecen salidas de las editoriales de las revistas de moda más exquisitas del planeta. Y al mismo tiempo tienen un punto realmente surrealista, fantasioso y fuera de lo común.

Portfolio Stelmakh Com 871

#фотограф_самуи http://stelmakh.com

Una foto publicada por Eduard Stelmakh (@eduard_stelmakh) el

#photographer_samui #фотограф_самуи #weddingphotographer http://stelmakh.com

Una foto publicada por Eduard Stelmakh (@eduard_stelmakh) el

En su web puedes ver más cosas asombrosas.

Steven Kowalski

Sus conocimientos de retoque fotográfico y manejar técnicas como el light painting o el timelapse han conseguido convertir en este fotógrafo en uno de los más originales del momento y sí, por qué no, una opción realmente diferente para conseguir que vuestra boda destaque sobre todas las demás, aunque sólo sea por los universos que recrea en cada imagen.

1366 2000

Más información y estupendas fotografías en su web.

Konteuele

Si tenéis presupuesto para contratar a un fotógrafo que venga de otro país, podéis contar con este singular profesional tailandés especializado en convertir a los novios en seres diminutos atrapados en escenarios imposibles.

11 64
1 146

En Facebook publica trabajos constantemente.

Sean & Melanie McLellan

Esta pareja de exitosos y premiados internacionalmente fotógrafos son también marido y mujer en la vida real. Su objetivo: capturar ese entendimiento mutuo, esa comunicación no verbal que siempre hay presente en las parejas, así como la esencia de la unión.

Sean Melanie Mclellan 03
Sean Melanie Mclellan 01

Puedes ver más trabajos en su web oficial.

Adam Alex

Ángulos imposibles, texturas al poder, iluminación impactante... Adam Alex utiliza toda la técnica disponible a su alcance para reflejar belleza ante todo.

Adam Alex 02
Adam Alex 05

Puedes ver más trabajos y todos los premios que han ganado aquí.

Maxi Oviedo

A este más que premiado fotógrafo la pasión le viene de lejos, proviene de familia de fotógrafos de bodas y su mejor maestro fue su progenitor. La sensibilidad de su trabajo se consigue cuando él se considera un invitado más a la boda y fotografía desde esa perspectiva.

Fotos De Boda Top Ten De Bodas Argentina Rosario San Nicolas 6
Fotos De Boda Top Ten De Bodas Argentina Rosario San Nicolas 5

Puedes consultar todo lo que ha hecho en su web.

Carlos Medina

Detener un instante en el tiempo no es sólo cuestión de tener una máquina futurista a mano. Si cuentas con un fotógrafo como el mexicano Carlos Medina cerca también puedes conseguir guardar ese instante para siempre.

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 14 36 50

The secret Garden ... #life #love #boda #novia #bride #wedding #weddingdress #weddingmexicophotographer #grom #novios #couple #mazatlan #mexico

Una foto publicada por Carlos Medina (@carlosmedinaphotography) el

Más información y fotos en su web.

Vincent Ribon

Un equipo de profesionales dispuestos a hacer fotos que os hagan sentir únicos, como los protagonistas de un editorial de moda... pero sin dejar de ser vosotros mismos.

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 14 53 52
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 14 56 43

Puedes disfrutar de su trabajo aquí

Matt Miller

Las imágenes son el vehículo para comunicarse que ha elegido este singular equipo de profesionales, sobre todo en esas ocasiones en las que las palabras no son suficientes o las emociones nos dejan mudos.

Weddings Maingallery002
Weddings Maingallery001

Descubre más sobre este equipo en su web oficial.

En España

Victor Lax

A este profesional de la fotografía obsesionado por contar "vuestra" historia no le vale con hacer una fotografía bonita o un puñado de ellas sino fotografiar vuestros recuerdos de tal manera que dentro de veinte años os sigáis reconociendo en ellos.

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 22 08
14 793x528
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 22 26

Más información en su web oficial.

Mariscalariza

Se define a sí mismo como un contador de historias y estoy segura de que su formación periodística algo tendrá que ver con su forma de narrar cada boda, sin trucos, sin posados, sin filtros... de una manera brutalmente naturalista, sincera, fresca y sin tapujos.

Eso de que te casas en la playa y a los cinco minutos ya lo estás celebrando en la orilla. #cadiz #playa #sol #amor ❤️

Una foto publicada por Javier Mariscal Ariza (@mariscalariza) el

Qué gran paseo es la vida. ❤️

Una foto publicada por Javier Mariscal Ariza (@mariscalariza) el

Consulta todo lo que ha hecho en su web.

Opera Studio

Nada de poses extrañas ni esquemas tradicionales. Este equipo de fotógrafos profesionales busca sobre todo que los protagonistas del evento se sientan cómodos y que sean ellos mismos. Sin trampa ni cartón.

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 31 21
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 34 44

Más información en su web.

El Marco Rojo

Antonio, Victor y Fátima vienen del mundo de la televisión: ellos, reporteros de informativos, ella, productora. Y su experiencia previa se nota muchísimo en su trabajo y en su arte. En sus propias palabras "llevamos años haciendo lo que entonces aprendimos. Emocionar con nuestras, vuestras fotos".

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 10 12 41
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 10 11 18

Más información en su web.

David López

Un espía infiltrado en tu boda, persiguiendo cada pequeño detalle, incluso las cosas más nimias para que veinte años después puedas tener un testimonio gráfico de cada gesto, de cada objeto, de cada segundo.

Boda El Hormigal David Lopez 0027
Marianyjavier0097

Si te ha gustado lo que has visto, puedes ver más en su web.

Chusico

Para este profesional hacer fotografías es mucho más que una forma de ganarse la vida, es el medio para vivir, la forma de respirar y de entender el mundo que le rodea. Un mundo en el que no falta sentido del humor e ideas sorprendentes.

Fotografo De Boda Gay Mallorca 33

El pirineo siempre mola. Gracias pareja

Una foto publicada por @chusico el

Salta... salta conmigo!!! :)

Una foto publicada por @chusico el

Más información en su web.

Nacho Bueno Fotógrafo

Este profesional ofrece flexibilidad, complicidad, implicación al máximo y, lo más importante, mucho sentido del humor. Su fotografía es pura explosión de color, una manera de celebrar la vida, la alegría y la parte festiva que es la verdadera protagonista de una boda.

Fotografo De Bodas La Rioja 31 738x500
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 10 32 42

Disfruta de su trabajo en este enlace.

Studio Boda

Este fotógrafo nacido en Italia define su estilo como una mezcla entre el foto-periodismo y el retrato ambientado, un escenario fotográfico ocupado en un primer plano por las personas y la relación que hay entre ellas. ¿Su objetivo? Preservar la memoria de momentos irrepetibles.

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 11 57 14
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 11 56 55

No te olvides pasarte por su web para ver más muestras de su trabajo.

Nacho Lomas

Este profesional de la fotografía más íntima, cercana y con un toque desenfadado busca ir mucho más allá del día de vuestra boda. Su propósito es ser un testigo casi invisible de vuestra historia juntos, el responsable de capturar la magia de vuestra relación.

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 51 48
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 57 24

Más información en su web.

Elena Bau Fotografía

Pasión, ganas de trabajar en equipo y muchas horas trabajando para que cada fotografía parezca lo más natural posible, espontánea y poco trabajada.

40elenabau Bodalauraalejandro

Entra en su web y descubre más muestras de su trabajo.

Raúl Pageo

Dos nombres se esconden detrás de este estudio: el propio Raúl Pageo y Belén Silva. Dos profesionales con una mirada diferente y que aspiran a que todas las fotografías de vuestra boda sean de autor.

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 07 02
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 06 53
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 12 07 26

Más información en su web.

Fenix Visual

No dejes de sonreír. Juntos es lo mejor. Alea jacta est.

¿Y si buscas algo más que las fotografías más originales? Entonces lo tuyo es el vídeo y en este apartado también hay profesionales que han decidido dar un paso más allá para ofrecerte imágenes en movimiento que se salen de lo normal. Este equipo entiende los vídeos de boda de una manera distinta, donde entran a jugar la naturalidad y la espontaneidad y el estilo documental es el rey. Un recuerdo único porque cada boda es única.

Si quieres ver más ejemplos puedes consultar en su web.

En Trendencias| Lo que son capaces de hacer los fotógrafos de boda por obtener fotografías maravillosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio