Publicidad

Las fantásticas “novias” de Karl Lagerfeld ¿marcan tendencia?

Las fantásticas “novias” de Karl Lagerfeld ¿marcan tendencia?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chanel quizás sea una de mis firmas preferidas en cuanto a moda femenina se refiere, sobre todo sus colecciones de Alta Costura que tan emocionantes son y tantos sentimientos producen al verla. Como supongo que sabréis, Karl Lagerfeld cierra sus desfiles con un vestido de novia, es el propio Karl el que pasea con la novia y su delicado diseño para cerrar el desfile y saludar a todos sus invitados. ¿Es Karl Lagerfeld en cierta manera un icono en el mundo de las novias?

vestido de novia chanel

Vestidos que quizás solo se puedan permitir algunas fortunas del mundo porque cada una de estas piezas llevan tanto trabajo artesanal y están creados con unos tejidos tan delicados que los precios son desorbitados, pero lo que está claro es que todas las firmas de vestidos de novia están muy atentas a lo que el diseñador alemán crea para inspirarse y desarrollar sus colecciones ¿Es Karl Lagerfeld en cierta manera un icono en el mundo de las novias?

vestido de chanel
Vestido de Chanel 2005

Está claro que sí, todas las firmas se inspiran en otras más grandes para crear parte de sus colecciones o simplemente para coincidir en el punto de inspiración y así coincidir en las tendencias, ya que las grandes firmas son sin duda las que dictan la moda y lo que ellas crean es lo que se pone de moda. En los vestidos de novia pasa completamente lo mismo, las tendencias están ahí también en estos delicados vestidos y los grandes genios siempre crean cosas diferentes.

vestido de chanel cara delevigne

La última "novia" de Karl Lagerfeld lucía un vestido muy arquitectónico cuajado de pedrería de color dorado. Hasta ahora hemos visto muchos diseños de novia con pedrería en color marfil pero no dudo lo más mínimo que en pocos meses comenzaremos a ver muchas novias con pedrería de este tono metálico que Karl propone para la próxima temporada.

Fotos | Gtres

Más novias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios