La nueva colección "Summer Heart" para novias diferentes de Otaduy

La nueva colección "Summer Heart" para novias diferentes de Otaduy
4 comentarios

Otaduy es una marca de novias aficada en Barcelona con mucha proyección. Sus modelos son algunos de los más buscados por las novias españolas. Hay que prestar especial atención a la moda nupcial made in spain. Otaduy fabrica todos sus modelos de manera artesanal en su atelier de Barcelona. Su nueva colección se llama Summer Heart y seguro que os enamora.

La campaña de la nueva colección es muy especial, Otaduy tiene un mundo propio donde el surf, la música, el cine y la ilustración tienen su propio protagonismo. Otaduy colabora con la ilustradora Lara Costrafreda. Las ilustraciones realizadas en tinta negra en el mural del atelier de Otaduy dotan a la nueva campaña de la marca un imaginario muy especial. Las ilustraciones se fusionan con los vestidos de novia y cobran vida a través de las fotografías de Eduardo Miera.

otaduy3

Lara Costafreda ha realizado ilustraciones para diferentes revistas de moda y ha ilustrado para diseñadores como Alexander Wang, Prada o Alexander McQueen.

otaduy2
otaduy4

Otaduy pesenta una colección donde hay cabida para todo tipo de vestidos, pero sobre todo para novias que saben lo que quieren, que buscan vestidos diferentes y con un toque muy especial. Gasa, seda, organza, tul y encaje son los tejidos que se muestran en casi todos sus diseños de aparente sencillez.

otaduy6

Diseños para novias románticas, aventureras, modernas... pero que tienen en común la búsqueda de la delicadeza.

Sitio Oficial | Otaduy En Trendencias | Tocados para bodas por Nila Taranco En Trendencias | ¡Nos vamos de boda! Inspírate en las famosas para el gran día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio