Publicidad

La novia Vicky Andren y su vestido de boda, la sensación de la realeza del verano

La novia Vicky Andren y su vestido de boda, la sensación de la realeza del verano
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último fin de semana de agosto fue el fin de semana de las bodas reales europeas. Dos estilos de bodas opuestas. Por un lado vimos el enlace en privado de Tatiana Santo Domingo y de Andrea Casiraghi en Mónaco, con un vestido de novia de Missoni. Mientras, en Suecia se casó el hijo de la princesa Cristina de Suecia, Gustaf Magnuson con la modelo Vicky Andren. Ceremonia en la cual vimos a toda la realeza sueca vestida de fiesta.

Lars Wallin Vicky Andren Gustaf Magnuson boda real

Vicky Andren tiene una trayectoria comedida como modelo. A sus 31 años la sueca tiene en su curriculum vitae haber desfilado con Jean Paul Gaultier, Dries van Noten, Valentino e Yves Saint Laurent. Los primeros años del 2000 fue su mejor época logrando campañas y portadas para revista pero ya en 2006 se distanció del mundo de la moda un año después de casarse con Mark Baker, de quien se divorció en 2007.

Para su boda con Gustaf Magnuson escogió un vestido de novia diseñado por Lars Wallin. La elección quedaba en casa con el diseñador ya conocido en la corte sueca por ser uno de los favoritos de la princesa Victoria.

Vestido novia Vicky Andren Gustaf Magnuson boda real

Un vestido de novia de corte princesa. Buscando la tradición con un cuidado encaje al que se sumaban las mangas y un escote barco en el cual Vicky Andren estuvo muy guapa.

Silvia de Suecia boda real

Entre los asistentes a la boda vimos a los reyes suecos con Silvia de Suecia optando por un vestido fucsia frente al vestido liso en gris de la madre del novio, la princesa Cristina de Suecia. La reina Sonia de Noruega fue quien optó por un animado color verde.

Sofía Hellqvist Andren Magnuson boda real

Sofía Hellqvist volvió a ser de las mejor vestidas de la ceremonia, como ya lo fue en la boda real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neil. Esta vez optó por un vestido en color rosa palo con encaje y drapeado junto a un escote asimétrico que acompañó con un chal de gasa.

Victoria de Suecia Magnuson boda real

La princesa Victoria de Suecia también hizo acto de presencia junto a su marido el príncipe Daniel. Estaba claro que no quería pasar desapercibida y para ello optó por un vestido largo de caída recta en un llamativo plateado repleto de lentejuelas y un bonito acabado en el cuello.

Fotos | GTres En Trendencias | Las socialités que dominan el mundo de la moda En Trendencias | Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios