Publicidad

La Alta Costura de las novias: vestidos exclusivos para las más exigentes
Novias

La Alta Costura de las novias: vestidos exclusivos para las más exigentes

La Alta Costura en el mundo de las novias está cada vez más presente. Alguno de los creadores de moda nupcial española, de los que nos muestras creaciones diferentes y poco convencionales, nos han mostrado sus colecciones 2016 en Atelier Couture, un desfile donde hemos podido disfrutar de diseños exclusivos, realizados a medida y perfectos para las novias más exigentes.

Paula del Vas

Paula Del Vas

La colección costura novia 2016 de Paula del Vas, se compone de doce piezas. Creaciones realizadas en tejidos de seda natural y bordados manuales, en los que prima la elegancia de la mujer para un día tan especial. Me quedo con sus diseños más minimalistas, tan sólo rompiendo esa armonía con delicados encajes. Destacan sus coronas máscara como tocados estrella.

Paula Del Vas

Rafael Urquizar

Rafael Urquizar

La luz, el mar, la tradición y la modernidad del Mediterráneo son la fuente de inspiración de su colección. Sus novias son cada vez más personales y se atreven con coloridos que van desde el arena al nácar más claro y luminoso. Todos sus looks y complementos se bordan con corales y erizos de mar. Una colección dirigida a novias actuales y femeninas que buscan delicada sutilileza, elegancia y sofisticación.

Rafael Urquizar

Las propuestas de fiesta se tiñen de amarillos, nude y verde agua, tejidos bordados de hilos de oro y cristal.

Rafael Urquizar

Santos Costura

Santos Costura

Santos Costura apuesta por diseños vaporosos y con mucho movimiento, a la vez que rotundos gracias a la fluidez de los tejidos. Destaca el tul de seda cortado con gran maestría, los encajes y bordados artesanales, además de los tocados naturales.

Santos Costura

Para fiesta, destacan las líneas muy marcadas, que dejan ver el cuerpo femenino que como dice Santos López, el diseñador de la firma: "pretende más que embellecer a la mujer, sin más armas que un corte perfecto." Una tenue paleta de color y sofisticados bordados realizados artesanalmente en su taller adornar estos preciosos modelos.

Santos Costura

Thinkingali

Thinking Ali

Bajo esta nueva firma de moda se encuentra la creatividad de la diseñadora Alicia Coda. ThinkingAli nos propone una colección muy arriesgada. Creaciones de crêpe, satén, con flores en todas sus versiones pintadas de manera artesanal, bordadas a mano, en tules, encajes y guipures. Una colección en colores suaves de grises y nude. Caídas lánguidas en su mayoría crean marcadas figuras elegantes y femeninas, dirigidas a novias con mucha personalidad.

Thinking Ali
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios