Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Kate Bosworth se casa de Óscar de la Renta!

¡Kate Bosworth se casa de Óscar de la Renta!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana ha ido de bodas. Y en privado a ser posible. Kate Bosworth ha imitado a la pareja formada por Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi y se ha casado con Michael Polish sin que los medios tuviesen noticia de ello. Exclusiva a la vista, claro. La pareja solo invitó a 50 personas entre familia y amigos. Por suerte hemos podido ver un pequeño anticipo del vestido de la novia.

Las imágenes de la cotizada it girl las tiene en exclusiva Martha Stewart Weddings para su especial de invierno donde podremos ver con detalle el encale de Kate Bosworth y Michael Polish.

Kate Bosworth Oscar de la Renta vestido boda novia

Este pequeño avance nos muestra parte del vestido de novia de Óscar de la Renta que Bosworth escogió para el enlace el pasado 31 de agosto. Un vestido sin tirantes, que parece optar por un estilo minimalista y un escote palabra de honor.

Martha Stewart Weddings ayudó a la pareja a organizar el evento en Philipsburg, Montana, así como otras ceremonias famosas y también celebradas en secreto, como la reciente boda de Blake Lively y Ryan Reynolds.

Fotos | Martha Stewart Weddings, GTres En Trendencias | La novia Vicky Andren y su vestido de boda, la sensación de la realeza del verano En Trendencias | El vestido de novia de Tatiana Santo Domingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio