Compartir
Publicidad

J. Crew apuesta por el corto en su nuevo catálogo nupcial lleno de inspiración minimalista

J. Crew apuesta por el corto en su nuevo catálogo nupcial lleno de inspiración minimalista
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez no hay look nupcial con pantalones (que por cierto, sigue a la venta en su web), pero no por ello el catálogo nupcial de J. Crew para este otoño-invierno 2014 deja de ser interesante. Las propuestas de trajes de novia low-cost de la firma americana siguen manteniendo ese aire minimalista y delicado que les dieron la fama.

Vestidos cortos

Lo que más sorprende de este nuevo lookbook de J Crew es la importancia que toman los vestidos cortos. Parece que cada vez son más por las que optan por llevar las piernas al aire y por ello la firma americana trae en este nuevo catálogo más modelos de vestidos a la rodilla o de falda midi que largos.

Palabra de honor

catálogo j crew novias

Los dos vestidos palabra de honor con los que cuenta la nueva colección son los dos por encima de la rodilla y puedes elegir entre el modelo con drapeados en corpiño y cadera con falda con vuelo, o bien por el que tiene unas casi imperceptibles flores en relieve que recorren todo el vestido de falda lápiz.

Con tirantes o mangas

catálogo j crew novias

Y si lo que prefieres es tener algo de manga o tirantes, J Crew tiene tres propuestas muy diferentes: un vestido de encaje con manguita al codo y transparencias en los brazos, otro modelo de tirantes con flecos de lentejuelas y pequeños cristales y largo por debajo de la rodilla. O un tercero de inspiración años 50 con escote en uve y manga-capa.

Vestidos largos

Aunque J Crew apueste más por los vestidos cortos que por los largos, estos siguen teniendo un papel importante en el catálogo otoño-invierno 2014. Y como sus versiones mini, también distinguimos entre vestidos palabra de honor y vestidos con mangas o tirantes.

Palabra de honor

catálogo j crew novias

Si lo tuyo es el palabra de honor, J. Crew te propone tres modelos para tu gran día. El primero, con una falda envolvente que se lleva todo el protagonismo, un segundo adornado con minicinturón de pedrería y falda tableada, y un tercer vestido que podría considerarse la versión larga del vestido drapeado que hemos visto en los cortos.

Con tirantes o mangas

catálogo j crew novias

Los vestidos con mangas o tirantes en la versión larga se dividen en un primer modelo minimalista de aire vintage con un toque dramático por parte de esa falda, otro vestido recto con el que llevar los hombros tapados formado por pequeñas capas de encaje, el modelo Annabelle con escote en uve y un cinturón de pedrería que se lleva todo el protagonismo, y por último, un vestido muy sencillo con escote a la espalda de tafetán.

Sea cual sea el modelo elegido, la firma aconseja acompañarlo con zapatos metalizados y complementos que hagan el vestido más especial.

Más novias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio