Giambattista Valli creará su primera colección nupcial

Giambattista Valli creará su primera colección nupcial
3 comentarios

Vestirse de novia con un vestido de firma se está convirtiendo en algo habitual. Cada vez, con más frecuencia, las novias eligen para un día tan especial un vestido de pasarela, por tanto los diseñadores se tienen que poner las pilas y lanzarse al mundo de la moda nupcial.

El diseñador Giambattista Valli es el último en esta incorporación, ya que recibe gran cantidad de peticiones personales para el diseño de este tipo de vestidos, ya que su estilo preciosista, elegante y muy femenino es ideal para el diseño de trajes de novia.

Valli acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su primera colección nupcial. Aunque aún no han trascendido los detalles de dicha línea, se sabe que el tono predominante será el marfil y que los vestidos implicarán un gran trabajo artesanal. Además, como complementos para personalizar las creaciones, Valli también diseñará estolas de visón y rebecas de cachemir para las colecciones de invierno.

El diseñador italiano pretende que sus vestidos nupciales sean clásicos pero con un toque moderno para que sirvan tanto para una boda, como para una fiesta. La colección estará disponible en tiendas junto a la colección crucero del diseñador el próximo mes de noviembre. Y en cuanto tengamos la primeras fotografías, os las mostraremos desde Trendencias.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio