Publicidad

Feliciano López se casa con Alba Carrillo (y sus tres vestidos de novia)

Feliciano López se casa con Alba Carrillo (y sus tres vestidos de novia)
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Feliciano López y Alba Carrillo ya son marido y mujer. El tenista y la modelo han protagonizado en Toledo una de las bodas del verano, aunque sólo sea por la cantidad de invitados vip que acudieron. Pero en Trendencias lo que nos gusta es comentar el vestido de la novia, que en este caso son nada más y nada menos que tres modelitos. ¡Esto es tirar la casa por la ventana y lo demás son tonterías!

Ckixbmewwaecpqz

No tenemos fotos de los tres. Hay uno escondido del que no hay ninguna imagen. Lo que sí sabemos es que los tres están firmados por Rosa Clará.

El primero de los vestidos fue el que lucía en la ceremonia religiosa celebrada en el Patio Imperial del Alcázar. Un diseño de corte clásico y aires vintage, de mangas de encaje y tejido brocado. Llama la atención la falda sirena con una sobrefalda de vuelo que parece desmontable, pero tengo que confesar que el vestido no me gusta nada. Los zapatos, de los que no disponemos imagen, los firma Úrsula Mascaró, y el ramo de pequeñas flores blancas pertenecía a su abuela. Para esta primera aparición, Alba optó por melena suelta.

Ckixbmnwgaack96

El segundo vestido, que lo podemos ver en portada mientras los novios brindan ante la prensa, ya convertidos en marido y mujer, es un diseño de tirantes estilo años 20 con cierto aire flapper, cargado de hojas y flores a modo de detalle, a juego con la diadema frontal. Esta vez, la modelo se recogió la melena en una trenza lateral.

Feli, lucía un elegante chaqué azul marino combinado con una camisa de rayas azules muy poco acertada y corbata azul tornasolada.

Fotos | Equipo Singular/Twitter

En Trendencias | Nicky Hilton se casa con un precioso y carísimo Valentino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios