Compartir
Publicidad

Elie Saab lanza su primera colección de vestidos de novia

Elie Saab lanza su primera colección de vestidos de novia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Elie Saab diseña vestidos de novia, ya lo hace para Pronovias bajo el nombre de Elie by Elie Saab, pero si es el primera la vez que lanza una colección propia. La colección de vestidos de novia de Elie Saab verá la luz en la primavera del año 2017, así que si te casas ese año ya puedes ir tomando nota.

Elie Saab Novias 2017 1

Los vestidos de Elie Saab de novia, como te puedes imaginar, se asemejan a sus diseños de Alta Costura y son absolutamente espectaculares. Perfectos para novias que buscan un look de pasarela y vestidos de ensueño.

Elie Saab Novias 2017 26

Hay vestidos con bordados y abalorios, muy típicos de los diseños de Elie Saab. También hay modelos con aplicaciones de flores en miniatura y encajes delicados. Para las novias más tradicionales destacan los vestidos de imperio clásico o con silueta sirena. Y para las novias más modernas, hay faldas cortas e incluso pantalones estilo palazzo que se combinan con una parte superior decorada con encaje.

Elie Saab Novias 2017 29

Para conjuntar los looks de novia, Elie Saab propone complementos donde el blanco y el encaje son los grandes protagonistas, tales como bolsos, zapatos, velos, chaquetas, boleros...

En Trendencias | ¿Buscas exclusividad para tu vestido de novia? Estas son las 11 firmas para presupuestos sin límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio