Compartir
Publicidad

El vestido de novia de Kim Kardashian de Givenchy en otras versiones

El vestido de novia de Kim Kardashian de Givenchy en otras versiones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian se nos ha casado. Y como no podía ser de otra manera, con un vestido de novia ajustado que ponía de relevancia sus tan exhibidas curvas. Ellas enamoraron a Kanye West y evidentemente, también las tenía que lucir el día de su boda. Kim Kardashian eligió Givenchy para casarse, con un vestido de encaje, ajustado, y de manga larga. Vamos a buscar vestidos similares con los que copiar el look de novia de Kim Kardashian.

Vestido de novia de Roland Mouret

Roland Mouret es uno de los diseñadores que más suele resaltar las curvas naturales de la mujer, Puedes encontrar un vestido blanco ajustado con detalle de encaje en el escote y en la espalda, y cola de sirena como el vestido de Kim, por 3.165 euros.

roland mouret

Vestido de novia de Nina Ricci

Este precioso vestido de Nina Ricci de encaje y chiffón te convertirá en una princesa. Su precio es de 5.200 euros. Para pagarlo solo una vez en la vida, la verdad.

nna ricci

Vestido de novia de Lanvin

Vestido con escote palabra de honor de Lanvin. Aunque es un modelo mucho más sencillo que el vestido de novia de Kim Kardashian, y solo tiene unos drapeados en el talle, el corte sirena es muy favorecedor para poner la atención en la figura. Su precio es de 3.900 euros.

lanvin

Vestido de novia de Alessandra Rich

Si eres tan fan del encaje como Kim Kardashian, este Alesandra Rich, un derroche de encaje, te entusiasmará. Tiene manga francesa y abertura en las piernas, con una largura que te permitirá bailar toda la noche después de la ceremonia. Cuesta 2.395 euros.

alessandra

Vestido de novia de Temperley London

Si buscas un vestido de novia de manga larga y mucho encaje, este vestido de Temperley London se parece mucho al de la famosísima americana. Su precio es de 5.430 euros.

temperley

Vestidos de novia de Rosa Clará

Rosa Clará, todo una marca clásica en vestidos de novia, también tiene vestidos con mucho encaje. El modelo Candela lleva vestido y cola con encaje rebrodé y chantilly con adorno de vainica. Es una versión mucho más discreta y con clase que el vestido de Kim Kardashian, insinuando sin marcar demasiado.

candela

Otro modelo de Rosa Clará, con corte sirena es el modelo Calpe, con encaje y tirante en un solo hombro.

calpe

Vestidos de novia de Pronovias

En Pronovias también tenemos mucho encaje y colas de sirena si es lo que buscamos para nuestro vestido de novia. El modelo Lanete tiene torera con manga francesa de encaje.

lanete

El modelo Leroig lleva cuerpo de encaje y se ajusta al cuerpo para terminar en una larguísima cola.

leroig

Vestido de novia de Uterqüe

Como hay novias para todo, igual tu modelo soñado es un vestido corto, de guipur, para una ceremonia sencilla o para cambiarte el vestido y tener libres las piernas para bailar a la noche. Es de Uterqüe y cuesta solo 79 euros.

uterque

Kim Kardashian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos