Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer

Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estrella de la televisión Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya son marido y mujer. Ayer la pareja de moda se dio el sí quiero en la Forte di Belvedere, una fortaleza del siglo XVI Belvedere en Florencia. Una boda de ensueño en la que los protagonistas iban vestidos de Givenchy.

boda kim kardashian 2

Aún no hemos podido ver con detalle el vestido y el traje del novio, pero sabemos que ambos iban de Givenchy. Riccardo Tisci ha diseñado un vestido de encaje de manga larga, escote cerrado, espalda abierta e intuimos de corte sirena para la novia. El novio iba con un smoking también de Tisci al igual que la hija ambos, North West. El matrimonio tienen una estrecha amistad con el diseñador de Givenchy.

boda de kim kardashian

En principio se rumoreaba que Kim iba a ir vestida de Vera Wang, según el Huffington Post, al igual que en su boda con Kris Humphries, en esa ocasión la más famosa de las Kardashian lució hasta tres vestidos de la diseñadora. También había rumores de que la maison Balmain diseñaría su vestido de novia, ya Kim es muy fan de la marca. Mientras esperamos la exclusiva de la boda os dejamos las imágenes de la boda que se filtraron ayer en las redes sociales.

Fotos | Twitter Khloefandotcom

Kim Kardashian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio