Compartir
Publicidad

El vestido de novia de Heidi Montag

El vestido de novia de Heidi Montag
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No tengo el gusto de conocer demasiado acerca de la trayectoria de esta chica, ni falta que me hace, y todavía no he entendido bien si su enlace es ficício, o real, pero ya que estamos metidos de lleno en el capítulo de bodas, había que comentar su vestido: Heidi Montag se casaba ayer en California y lo hacía semi-destrozando un diseño de Monique Lhuillier.

Basta comparar ambas instantáneas para darse cuenta de que un vestido pomposo de por sí, a base de escamas en cascada y con pronunciado volumen, bustier, e incrustaciones a nivel de la cintura, no admite collares como los que lleva Heidi, de doble vuelta y con caída, ni el pelo suelto por muy bonita melena que uno tenga. Y mucho menos semejante ramo de flores amarillas.

Una pena de estilismo, que seguramente a ella le pega porque es exagerada (y hortera) de por sí, pero que en caso de haberse combinado de manera sutil como se presentaba en pasarela, hubiera supuesto un ligero atisbo de buen gusto.

¿Qué os parece?

Foto | thefashionspot En Trendencias | El vestido de novia de Fergie, El vestido de boda de Joselyn Sanchez En Trendencias | Los preciosos vestidos de Monique Lhuillier, colección Pre-Fall 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos