Compartir
Publicidad

Duelo de estilo en la boda del hermano de Sergio Ramos ¿Pilar Rubio más espectacular que la propia novia (Vania Millán)?

Duelo de estilo en la boda del hermano de Sergio Ramos ¿Pilar Rubio más espectacular que la propia novia (Vania Millán)?
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana tenía lugar la boda entre el hermano de Sergio Ramos, Rene Ramos, y la ex Miss España Vania Millán. Las miradas estaban puestas como es normal en los novios pero todos querían ver a una de las parejas futboleras más famosas de nuestro país, Pilar Rubio acompañada de su chico tras dar a luz a su primer hijo. La presentadora no defraudó a nadie con un vestido rojo completamente espectacular, eclipsando en cierta manera a la novia.

Vania Millán y Rene Ramos

Vania Millán no se caracteriza por su buen gusto en sus estilismos pero he de reconocer que podría haber sido mucho peor. La ex Miss España ha elegido a Isabel Basaldúa, una de las casas de novias típicas de la capital española. El vestido de corte sirena, tul transparente y encaje en mangas y parte superior del vestido le favorece muchísimo a la modelo. Un vestido que bien hace recordar a uno de alfombra roja, si hubiese sido de otro color podríamos haber afirmado que se trataba de un Zuhair Murad perfectamente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Como decía antes, los focos estaban puestos en tanto en Pilar Rubio como en Sergio Ramos. Pilar, al igual que su cuñada, tampoco destaca por sus buenas elecciones en eventos importantes pero tengo que reconocer que este fin de semana estaba completamente espectacular. Eligió un vestido de seda de color rojo de Carolina Herrera con una caída maravillosa y una lazada debajo del pecho, un vestido que resaltaba su belleza con un maquillaje intenso y un pelo muy sobrio.

gtres_u260499_031.png

Las familias de los novios tampoco estuvieron nada mal, la madre del futbolista ha elegido un diseño de madrina de la colección de Vicky Martin Berrocal en color buganvilla. Un vestido muy sobrio pero realmente bonito. La madre de Vania en cambio elige algo más recargado, un dos piezas de color beige con flores verdes. Tengo que reconocer que todo me lo esperaba muchísimo peor y que hasta las fotos que han concedido son preciosas.

Fotos | Gtres

Más bodas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio