Así son los otros dos vestidos de novia de Paris Hilton

Así son los otros dos vestidos de novia de Paris Hilton
Sin comentarios

Ayer Paris Hilton dio el sí quiero a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles), y lo hizo con un impresionante vestido de novia firmado por Oscar de la Renta.

Ya nos podíamos imaginar que no iba a ser el único. La socialité ha lucido dos diseños más durante la cena y el baile. Seguro que no son los únicos porque el enlace tiene previsto que dure durante todo el fin de semana, y los rumores apuntan a que la veremos con un total de 10 vestidos diferentes.

Paris Hilton

El segundo vestido de novia de París, el elegido para lucir durante la cena, es un diseño joya realizado en tul transparente y bordado con pedrería y paillettes. Una creación drapeada, con capa, abertura en la falda y cola realizada para este día en exclusiva de Pamella Roland. Un diseño que parece hecho para una alfombra roja.

Paris Hilton

Para el baile, la novia se volvió a cambiar, y en esta ocasión se decantó por un vestido corto de cóctel realizado en tafetán y bordado con flores en 3D. Un diseño realizado en exclusiva para ella de Oscar de la Renta.

Paris Hilton

Fotos | @oscardelarenta, @pamellaroland

Temas
Inicio