Así de espectacular ha sido el vestido de boda de Paris Hilton

Así de espectacular ha sido el vestido de boda de Paris Hilton
Sin comentarios

Llegó el gran momento: Paris Hilton se ha casado. Han sido muchas las veces que la rica heredera ha anunciado que se casaba pero, finalmente, ha sido a Carter Reum al que ha dado el "sí, quiero", en la mansión de su abuelo Barron Hilton en Bel-Air.

El caso es que, tras esas primeras informaciones que pudimos leer en las que se decía que Paris iba a celebrar durante tres días y con 10 vestidos diferentes, ya hemos podido conocer el primero que lució el día de ayer y, probablemente, el más espectacular de todos (aunque sabemos que ella siempre puede superarse).

Paris Hilton Boda 2

Se trata de un diseño de Oscar de la Renta absolutamente espectacular  bordado a mano por ocho modistas y en el que se han invertido hasta 1400 horas de trabajo.

Paris Hilton Boda 4

Un vestido corte princesa, con cuello cisne, que nos recuerda un poco al que llevó Chiara Ferragni en su gran día pero, incluso, podríamos decir que este es más espectacular todavía, con los bordados de flores por todo el cuerpo y el velo.

Paris Hilton Boda

Y con este lookazo, Paris Hilton se casó y también lo narró a través de su página web, donde ha compartido palabras como

Llegué al final del altar y Carter tomó mis manos entre las suyas. De repente, no estaba tan nerviosa. Carter tiene ese efecto en mí ... hace que todo parezca un cuento de hadas.  Tras el intercambio de nuestros votos y nos dimos el "sí, quiero" y fue definitivamente un sueño. ¡Finalmente me convertí en esposa del príncipe más encantador!
paris-hilton-boda

Lo que está claro es que la socialité ha cumplido un sueño y lo ha hecho a lo grande. Ahora, esperamos seguir viendo looks de ese gran día y de los siguientes, a ver si finalmente, cumple con lo dicho.

Fotos | @parishilton

Temas
Inicio