Publicidad

Por fin tenemos fotos oficiales de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, cuando las veas querrás ponerlas en el salón de tu casa
Novias

Por fin tenemos fotos oficiales de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, cuando las veas querrás ponerlas en el salón de tu casa

Publicidad

Publicidad

Después de la resaca de fin de semana con las miles de fotos y videos en Instagram de la boda de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia por fin tenemos las instantáneas oficiales del enlace. Esas que guardarán con cariño para el resto de la vida y que cuando tú las veas tu querrás replicar en cada boda a la que asistas o protagonices ¡quién sabe! Aquí si que podemos analizar cada uno de los detalles del vestido, de la decoración floras o incluso de los fuegos artificiales más espectaculares.

El posado con su hijo Leo

Dior Chiara Ferragni Wedding C David Bastianoni 2

El pequeño Leo ha sido uno de los grandes protagonistas de la celebración, llegó de la mano de Marina di Guardo, su abuela materna, con un diseño de Baby Dior, al igual que su madre. Chiara y Fedez lucieron un brazalete con su nombre y el segundo vestido de Chiara, el que usó para el baile, estaba bordado con motivos que recordaban al primer hijo de los italianos.

El impresionante vestido de Dior

Dior Chiara Ferragni Wedding C David Bastianoni 4

En esta foto podemos observar el maravilloso diseño que la casa Christian Dior le ha hecho a Chiara Ferragni para el momento del si quiero. En esta ocasión la joven milanesa se ha decantado por un vestido bastante clásico y tradicional, siguiendo la tradición artesanal italiana, combinando el crochet con el tul. Han sido necesarias 1600 horas de trabajo y 400 metros de tejido para confeccionarlo.

Dior Chiara Ferragni Wedding C David Bastianoni 8

Las damas de honor, de rosa

Dior Chiara Ferragni Wedding C David Bastianoni 1

Chiara Ferrigni quería que tres diseñadoras italianas fueran las protagonistas de la celebración de su enlace con el rapero, por lo que eligió a Miuccia Prada para el vestido de la pre-boda, a Maria Grazia Chiuri para los dos vestidos del gran día y a Alberta Ferretti, muy ligada desde siempre en la carrera de la influencer, para el diseño de las damas de honor, con vestidos de color rosa y dos escotes diferentes.

La decoración floral y los fuegos artificiales

Dior Chiara Ferragni Wedding C David Bastianoni 3

Una de las cosas más espectaculares fue la maravillosa decoración floral que acompañó a los novios en cada escenario de la boda. Los arcos por los que Chiara entró al lugar de la ceremonia del brazo de su padre se convertirán en inspiración para miles de bodas de todo el mundo. La presencia de las rosas de color rosa pastel fue la más importante.

Dior Chiara Ferragni Wedding C David Bastianoni 6

Los fuegos artificiales de colores y en forma de plumas se convirtieron en uno de los momentos más compartidos en redes sociales por los invitados y es que no era para menos, lucieron de la mejor manera en todos sus colores.

Fotos | David Bastianoni para Dior
En Trendencias | Así es el maravilloso (y clásico) vestido de novia de Chiara Ferragni firmado por Christian Dior el día de su boda con Fedez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir