Ana Boyer vestirá de Pronovias el día de su boda

Ana Boyer vestirá de Pronovias el día de su boda
Sin comentarios

Es una de las bodas del año. Ana Boyer y Fernando Verdasco se van a dar el sí quiero el próximo mes de diciembre, en una paradisiaca isla del Caribe. La pareja ha elegido el puente de dicho mes para que su familia y amigos acudan al enlace, que será bastante íntimo (y suponemos que con exclusiva de por medio).

Ana Boyer Y Herve Moreau 2c Director Creativo De Pronovias

La hija de Isabel Preysler ha elegido Pronovias para vestirla el día de su boda. No es de extrañar, ya que ha sido imagen de la firma y una incondicional de sus desfiles desde hace años. Ana ha acudido al taller de Barcelona para ultimar los detalles de su vestido de novia, un diseño exclusivo diseñador por Hervé Moreau, el director creativo de la firma. Lo podemos comprobar en esta imagen enviada por la marca nupcial.

La futura novia ha declarado a una revista que sólo va a lucir un vestido, y no dos o más como suelen hacer últimamente las famosas, celebrities o blogueras. Suponemos que la firma también vestirá a algunas invitadas como Charisse Verhaert, la mujer de Julio Iglesias Jr. (padrino del enlace) quien también escogió a Pronovias el día de su boda o Tamara,

En Trendencias | Pronovias brilla en Nueva York con su desfile 2018

Temas
Comentarios cerrados
Inicio