Es una realidad: las Nike inteligentes (con cordones mágicos) de Marty McFly podrán ser tuyas

Es una realidad: las Nike inteligentes (con cordones mágicos) de Marty McFly podrán ser tuyas
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no sabías qué era Regreso al Futuro (no te vamos a juzgar por ello) ayer hiciste un máster en el tema gracias a la invasión de posts anunciando que el futuro de Marty McFly y Doc había llegado. En todos los posts (la originalidad brilló por la ausencia, aunque todos estaban bien documentados) se hacía un repaso de qué se había cumplido en todos esos años y qué aspectos seguían perteniendo al futuro. Y entre las cosas que no teníamos en el día a día encontrábamos las fabulosas zapatillas inteligentes de Nike.

Sí, vale: la firma había lanzado una edición exacta a la vista en la película, pero esa no disponia de esos cordones automáticos tan molones que dejaban con la boca abierta al propio Marty. Y de repente ¡badaboom! Nos despertamos con la noticia de que realmente sí existen y que el primero en tenerlas (obviamente) ha sido el propio Michael J. Fox.

Desde hace ya algún tiempo, la firma aseguraba que estaba estudiando la fórmula para que este modelo existiera y todo indica (aunque no es del todo seguro) que en 2016 el resto de los humanos podremos emular a McFly. ¿Os imagináis qué momentazo el ponernos los zapatos dormidos y no tener que preocuparse de atarlos? Hay días en que la mente está tan dormida que se hace un mundo. El momento me rompo la crisma por culpa de mis cordones desatados desaparecerá como por arte de magia. Voilà! Y ayer Michael J. Fox nos lo enseñó en el programa de Jimmy Kimmel. La técnica no está muy depurada, pero ¡oye! Más vale eso que nada ¿no?

Parece que esta película inspiró a todos los genios para que la realidad al final acabe superando a la ficción.

Fotos | Twitter @realmikefox
En Trendencias | Y por fin llegó el día en que Marty McFly apareció en nuestro presente

Comentarios cerrados
Inicio