Compartir
Publicidad

"Youdidnoteatthat", el nuevo Instagram a la caza del mundo blogger

"Youdidnoteatthat", el nuevo Instagram a la caza del mundo blogger
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y digo blogger porque la mayoría de las fotos están sacadas de los feeds de blogueras, pero también encontramos alguna que otra celebrity. Es el nuevo hit en Instagram y como bien dice el nombre de la cuenta, @Youdidnoteatthat, es un recopilatorio de instantáneas calóricas que no queda muy claro si están ahí para comerse, o simplemente para hacer la foto.

Para mí es algo nuevo que he descubierto gracias a una entrevista de NY Magazine a su autora, pero si nos fijamos en la primera foto publicada vemos que esta cuenta de Instagram lleva funcionando desde el mes de abril.

¿Por qué empezar este Instagram? Su autora lo explica en la entrevista:

"Hace un mes estaba en un evento y vi a decenas de bloggers pululan alrededor de una mesa de postres, haciendo fotografías y pasando cinco minutos poniendo estratégicamente las gafas de sol al lado de los macarons. Luego se alejaron sin comer nada."

Y es que los macarons de Ladurée y los donuts, que según la anónima autora de este Instagram son los nuevos reyes de Instagram, y las copiosas comidas llevan meses siendo los protagonistas de muchas fotos subidas por las bloggers a Instagram. Fotos de las que vemos el antes, pero nunca el después.

Mientras algunas como Eva Chen, Emily Weiss o Leandra Medine se lo toman a risa e incluso interactúan con la autora de la cuenta, otras como Sincerely Jules y Emily Schuman de Cupcakes and Cashmere no se lo toman tan bien e incluso le han bloqueado.

Foto | Youdidnoteatthat

Instagram en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos