Publicidad

Dos horas después de su presentación, Gap estrena Instagram Direct como potente medio de marketing

Dos horas después de su presentación, Gap estrena Instagram Direct como potente medio de marketing
1 comentario

Publicidad

Me apasiona la moda y las últimas tecnologías. Se trata de estar al tanto de lo último ya hablemos de moda, de redes sociales o de tecnología. La moda y el mundo geek viven un idilio cada vez más intenso. Así que según se estrena la última posibilidad de Instagram, el Instagram Direct, apenas dos horas después, la firma americana Gap lo utiliza para una campaña. Las nuevas redes sociales permiten mil posibilidades en marketing, ya hablemos de Pinterest, Twitter o Instagram. Incluso hay firmas que al posicionarse bien en las redes están enviando un gran mensaje de modernidad a sus fans.

Gap invitó a un reto: los 15 primeros comentaristas debían enviar un foto con la etiqueta #WIWT (what I wear today) poniendo una foto de su look para ganar una funda para la tablet de la firma. Un golpe de efecto, porque al ser la primera firma de moda en utilizar la aplicación, ha recibido mucha notoriedad en los medios.

gap2

Instagram Direct permite enviar imágenes y vídeos de 15 segundos hasta a 15 amigos (sólo se pueden enviar mensajes directos a gente que te sigue). Enseguida otras redes sociales han seguido sus movimientos (Twitter también ha añadido la posibilidad de enviar fotos por DM).

Vía | Fashionista En Trendencias | Inditex sigue creciendo, alcanza los 1.674 millones de euros de beneficio En Trendencias | Se acabó preguntar de dónde es ese vestido: el Shazam de la moda ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios