Compartir
Publicidad

Las claves para ir de shopping según las it-girls (y sus Instagram)

Las claves para ir de shopping según las it-girls (y sus Instagram)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir de shopping siempre es un momento clave en la vida de toda mujer hecha y derecha (vale no, ahí me he pasado), una acción que tiene su propio manual y que las it-girls cuyos blogs conocemos al dedillo han decidido hacer público en sus cuentas de Instagram, y que yo me he tomado la libertad de recoger en este post.

Miroslava Duma Instagram vestido rayas

El vestido, esa prenda cómoda y fácil de quitar y poner y que te ahorrará tiempo y agobio dentro de los probadores, por Miroslava Duma.

Caroline de Maigret Instagram jeans

El confort de los vaqueros, nada como tu par de jeans favorito para verte monísima con cualquier camisa o jersey que decidas probarte, por Caroline de Maigret (¡Ay lo que me gusta a mi esta chica!).

Carolina Engman Instagram zapatos high heels

Evita los high heels, stilettos, peep toes y demás zapatos con tacón, para ir de compras mejor sumarse al look deportivo, ¡Comodidad en estado puro oiga!, por Carolina Engman.

Elena Perminova Instagram slippers

Si sois de las que no dejáis vuestro lado chic ni en sueños también podéis optar por un par de slippers, por Elena Perminova.

Mirela Foric Instagram iPhone smartphone

Prohibido olvidarse del smartphone, es una herramienta indispensable para: 1) whatsappear con vuestros amigos mientras aguantáis la cola de la tienda de turno, 2) Twittear vuestras nuevas adquisiciones y dar envidia a vuestros seguidores, 3) Compartir fotos en Instagram del plato de sushi que os vais a comer entre compra y compra, 4)… , por Mirela Foric.

Andy Torres Stylescrapbook Instagram selfie

Los selfies en probadores, también conocidas como ‘fotografías espejo’, otro punto a favor de por qué debéis llevar siempre el teléfono móvil encima, ¿O cómo si no vais a enseñar vuestras compras en Instagram?, por Andy Torres.

Rumi Neely Instagram Valentino bolsa

Foto-bolsa-de-firma, otra de esas fotografías que toda usuaria de RRSS y ávida consumidora de moda debe subir a la red social esta de las fotografías (y videos) que me niego a volver a nombrar, por Rumi Neely.

Chiara Ferragni Instagram maxi bolso

¡El maxi bolso! Esa otra arma totalmente indispensable para un perfecto día de shopping (y una tarjeta con crédito ilimitado también estaría bien, pero, ejem), por eso de no ir cargada con miles y miles de bolsas, por Chiara Ferragni.

Natasha Goldeberg Instagram shopping online

Por último pero no por ello menos importante… Las compras online, porque no todo está en las tiendas físicas y el ahorro de tiempo (y muchas veces de dinero) es abismal, por Natasha Goldenberg.

Y hasta aquí la guía, ahora solo queda escoger un día para ir de shopping y… voilà!

Fotos | Instagrams @miraduma, @carolinedemaigret, @carolinaengman, @lenaperminova, @mirelaforic, @stylescrapbook, @rumineely, @chiaraferragni, @ngoldenberg En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: cuero, ese tejido que nunca pasa de moda En Trendencias | Las diez prendas más deseadas de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio