Publicidad

Victoria Beckham se mete a actriz

Victoria Beckham se mete a actriz
2 comentarios

Publicidad

Parece que su aparición estelar en la serie con más éxito del momento en Estados unidos, Ugly Betty, producida como sabemos por Salma Hayek y que próximamente emitirá Cuatro, le ha dejado muy buen sabor de boca tanto a ella, como a los productores, como al público, porqué Victoria Beckham tiene previsto repetir experiencia, y por todo lo alto.

Esta vez lo suyo no va a ser un simple cameo en una telenovela made in USA, ni hacer de estilista, como ya anunciamos que hará en la próxima película de Tom Cruise, sino que esta vez la veremos ejerciendo oficialmente de actriz y en pantalla grande. El salto cualitativo de Mari Vicky vendrá de la mano de la adaptación cinematográfica de Alan Partridge, una comedia al más puro estilo inglés creada por la BBC, y su papel será ni más ni menos que el de una secretaria.

No sabemos cuál será el método utilizado por la más pija entre las pijas para meterse de lleno en la piel del personaje, pero creo yo que le costará bastante hacer de alguien que lleva una vida anónima y normal, que está acostumbrada a acatar órdenes y principalmente, que trabaja a diario y en una oficina.

Dicen los que la han contratado que la posh tiene un refinadísimo sentido del humor y excelentes dotes interpretativas, que lo lleva en la sangre, vamos, y nosotros no somos quién para dudarlo, ¿o sí? Lo que no sé es como se las ingeniará para corregir esas muecas tan desagradables que la caracterizan y si logrará aprender a sonreír y comportarse de manera natural. Vamos, si llegará a resultar creíble. Tiempo al tiempo, y es que quizás hemos subestimado el talento de Victoria y estamos ante un diamante en bruto.

Vía | hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios