Compartir
Publicidad

Victoria Beckham: 12 años como abanderada del estilo mundial (1996-2008)

Victoria Beckham: 12 años como abanderada del estilo mundial (1996-2008)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham: Odiada, envidiada, copiada y mujer de uno de los hombres más guapos de planeta. Esta podría ser una de las definiciones que acompañase a esta increíble y ávida mujer de negocios. Adorada por los diseñadores más prestigiosos y con unas amistades multimillonarias, "la Beckham" como se la llama coloquialmente no deja indiferente a ningún hombre del planeta, y por supuestísimo a ninguna mujer.

Esta "espectacular" diva de la moda, no tuvo un comienzo muy selecto, aunque desde 1996, que saltó a la fama con el mítico grupo Spice Girls, ha sabido forjarse como una de las mujeres con más estilo y buen gusto de todo el mundo. Supongo que por eso, much@s de vosotras la odiáis y la idolatráis a partes iguales.

Estilismo imposibles, elegancia extrema y prendas que no bajan de las 4 cifras son sus indispensables en el día a día. 12 años de modelitos que han hecho que la moda cambiase, de cortes de pelo que se han convertido en auténticos "must have" temporada tras temporada, portadas de revistas, campañas publicitarias... Y todo ello de la mano de una sola mujer VICTORIA BECKHAM.

Acompáñame en el recorrido de los looks que han marcado un antes y un después en su vida (y en la de muchas mujeres) y la han convertido en lo que es hoy día. La mujer con el estilo más sexy de todo el planeta tierra.

spice+girls+1059.jpg

Año 1996: Fue un año duro para el mundo de la moda y una imagen vale más que mil palabras. Plataformas imposibles combinadas con leopardos, chupetes y mucho picante. Un mundo que por aquella época era bastante desconocido para mi, aunque veía que esta inglesa de pelo clásico y look serio despuntaría sobre los escenarios, no por su voz, sino por sus estilismos futuros.

071907_victoria_beckham_1.jpg

Año 1998: Las cuentas corrientes de estas cinco chicas comenzaban a no dar a basto con la cantidad de dinero que en ellas había. Y ya se sabe, como todo "nuevo rico" que se precie, las excentricidades, las nuevas y famosas amistades, la ropa y los complementos de precio no inferiores a las 3 cifras comenzaban a ocupar sus armarios y nos dejaban vislumbrar una elegancia y gusto por la moda aún por cincelar.

adams03.jpg

Año 2000: Convertida ya en una estrella a nivel mundial, a punto de contraer matrimonio con el futbolista David Beckham y ya perteneciente a las altas esferas sociales, una refinada Victoria Beckham protagonizaba portadas de revistas, numerosos reportajes y comenzaba a crear tendencia al vestir y con sus cortes de pelo (copiados por medio planeta), eso sin olvidar que su producto más valioso, su matrimonio, iba despegando poco a poco y los posicionaba ya por entonces, como uno de los matrimonios más sólidos y con más estilo del panorama internacional.

spice.jpg

Año 2001: Ese año fue el elegido para el retorno de un grupo multimillonario con tan sólo dos discos. Un retorono fallido, aunque muy esperado y que nos mostraba a 4 mujeres con muchísimo dinero y consolidadas como cuatro de las fortunas más grandes de Inglaterra. Por aquel entonces, Victoria, con tetas nuevas, dos hijos y un marido que metía más goles en la publicidad que en el campo, ya era todo un icono de la moda. Dsquared2 le dedico una colección a David, sus fiestas y excentricidades (regalos de aniversario, caprichos...) eran nombradas en todos las cabeceras del planeta. Su gusto por la moda, a pesar de la foto, comenzaba a verse en su día a día. Una exquisitez al vestir que la ha diferenciado de muchos ingleses (caracterizados por ser bastante pésimos combinando) y con un acompañante perfecto, su marido.

David-y-Victoria-Beckham.jpg

Año 2003-2005: Fueron los años de auge y de cambios. La familia se instaura como uno de los grandes pilares de las tendencias de la moda. Todo lo que toque, lleve o le guste a los Beckham se convierte en el producto de la temporada y se convierten en el matrimonio más influyente del mundo de la moda. Una combinación de prendas perfectas que se acompaña siempre de uno de los deseos de medio mundo. Guapos, millonarios y con estilo. Irresistible ¿no?

DavidVictoriaBeckham.jpg

Años 2005-2007: Su época española está marcada por la crítica más feroz y por la exclusión social. Pero les da igual. Las portadas de las revistas más importantes se los rifan, al igual que los diseñadores importantes y en los círculos sociales internacionales son lo más buscado. Unos años duros para ella, en los que su estilo se pone en duda, la fidelidad de su marido se tambalea mientras entre vuelo y vuelo consigue odiar nuestro país.

victoria-beckham-1.jpg

Durante estos años, su preciosa melena castaña hace tambalearse los cimientos del mundo del cotilleo. Sus "must have" son las camisetas de tirantes, los pantalones de campana, tacones de vértigo y los complementos imposibles.

2583482.jpg

Una auténtica estrella mediática que abandona día si, día también nuestro país para relacionarse, vestirse y comportarse como una diva. ¿A quien le interesa ser amigo de Arancha de Benito y de Mamen Sanz? Unos años donde lanza su primer libro sobre el estilo a la hora de vestir, que la convierte en una profesora perfecta para las amantes de la moda.

5391npw.jpg

Año 2007- hasta hoy: Que decir de estos años que no se sepa. Son el matrimonio más deseado. Su fortuna asciende millones y millones día a día. Ella es toda una diosa de estilo. El es un dios del balón y un producto publicitario de lo más rentable del planeta.

VBecksBook.png

Documentales dedicados a ellos, un programa de televisión por cable para contarnos su llegada a Estados Unidos, una marca de moda "DVB", una nueva y ampliada edición de su libro de estilo, contratos publicitarios por doquier, portadas de las revistas más chic del planeta,

victoria-beckham1.jpg

apariciones en series de televisión, inspiración de diseñadores y amigos de la flor y nata mundial. No esta nada mal para ser el producto creado por una sola persona ¿verdad? Si amigos, aunque duela. Victoria Beckham es la única creadora de un estilo inimitable a la hora de vestir y de ser el 50% de un producto que imitan miles de personas. David es tan sólo un inglesito guapo que se ha dejado llevar por la cabeza pensante. Sólo falta que todas os deis cuenta de la veracidad de estas palabras.

victoria_beckham_tomkat_wedding_1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio