Compartir
Publicidad

'Velvet' termina en boda y el vestido de novia de Ana Ribera lo firma Rosa Clará

'Velvet' termina en boda y el vestido de novia de Ana Ribera lo firma Rosa Clará
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era uno de los finales más esperados de la televisión. Velvet ha llegado a su fin y lo ha hecho con un desenlace feliz para la historia de amor de Ana Rivera y Alberto Márquez, o lo que es lo mismo, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Una noche mágica para los seguidores de la serie, cargada de momentos muy emotivos.

Primer Vestido

Uno de los secretos mejor guardados de toda boda es el vestido de novia. Ana Ribera, en un primer intento de ceremonia, ha lucido un vestido muy sencillo y sin mangas de piqué, de corte camisero y estilo retro de Rosa Clará, que no convencía para el final.

Velvet 1

Pero no era la boda definitiva, los guionistas nos guardaban otra sorpresa: el vestido de novia final. Un diseño blanco, de cuerpo ajustado y falda con mucho volumen, muy sencillo y con lazo en la cintura a modo de detalle para romper la sobriedad. Un vestido muy coqueto y romántico también firmado por Rosa Clará, combinado con velo.

Rosa Clara

El despliegue de 'Velvet' para su capítulo final ha sido impresionante, aunque lo más curioso han sido los minutos en directo previos a la boda. Era como ver una obra de teatro dentro de la televisión. Es la primera vez que se ha hecho cine en directo en España.

Rosa Clara 2

¡Hasta siempre Velvet!

En Trendencias | Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se despiden así de guapos de Velvet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio