Compartir
Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se despiden así de guapos de Velvet

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se despiden así de guapos de Velvet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana veremos el gran final de una de las series nacionales que más han enganchado con el público durante las últimas temporadas. Velvet termina esta semana, y lo hará por todo lo alto. El encanto retro del vestuario, un reparto muy logrado, y sobre todo, dos de los actores con más tirón entre el público: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, han hecho que la serie sea una de las más seguidas. Los dos actores, acompañados del resto de protagonistas de Velvet han presentado el capítulo final de Velvet vestidos en blanco y negro.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Paula Echevarría ha elegido** un inmaculado mono de color blanco** con un peculiar corte asimétrico, haciendo que por un lado solo tenga un tirante mientras que por el otro parezca una chaqueta con manga larga. Ir de blanco, ¿será una pista sobre si su personaje vestirá o no de novia y se casará para un verdadero final feliz de Velvet?

Paula Echevarria Miguel Angel Silvestre 2

Mientras tanto, Miguel Ángel Silvestre ha optado por ir con un look total black para mostrarnos todo su atractivo. Se nota que entre los dos ha habido buena química tanto dentro como fuera de la pantalla. Pronto veremos de nuevo a Miguel Ángel en una serie de éxito. Hoy mismo se ha confirmado que estará en la nueva temporada de Narcos, una de las series internacionales que arrasan en estos momentos.

Ahora solo queda despejar las dudas que quedan para el último y esperadísimo capítulo final de Velvet para el que se grabarán algunas escenas en directo. Seguro que esta semana nos esperan muchas sorpresas a los fans de las serie.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El regreso de Velvet viene acompañado de un cambio de look de Paula Echevarría (y de la serie)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio