Publicidad

Valeria Mazza presenta su primer libro

Valeria Mazza presenta su primer libro
Sin comentarios

Publicidad

La modelo argentina ha escrito su primer libro y lo ha presentado en la feria del Libro de Buenos Aires. Bajo el título What can I use?, es decir, ¿Qué me pongo? Valeria Mazza nos cuenta un sin fin de secretos de belleza y útiles consejos sobre moda, vamos, lo que denominamos como una guía de glamour. Y es que la modela seguro que tiene muchas anécdotas y detalles que contar sobe moda o los secretos del Backstage, otro mundo a parte.

Además, ha contado, en su primera aventura editorial, con colaboradores de excepción como los diseñadores Carolina Herrera, Roberto Cavalli, Valentino y el actor Antonio Banderas que seguro que aportan interesantes puntos de vista al libro. Aunque sólo sea por conocer un secreto del maestro Valentino o un truco de la elegante Herrera, el libro seguro que merece la pena.

Una guía de consejos que la verdad, personalmente me interesan mucho porque con cuatro hijos vaya cuerpazo que tiene. No dudo que le hayan pasado el bisturí, pero a pesar de todo está impresionante. Tan sólo unas semanas después de dar a luz a su cuarta hija, Taína, Valeria Mazza está estupenda.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios