Compartir
Publicidad

Un viaje a la intimidad del armario de Gwen Stefani

Un viaje a la intimidad del armario de Gwen Stefani
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A las mujeres nos encanta saber los secretos de las demás, ya lo he dicho en algunas ocasiones. Sobretodo en lo que respecta secretos de belleza, pero si además de descubrir esos secretos podemos dar una miradita mucho mejor.

Bueno, pues este mes la revista Harpers Bazaar nos presenta uno de los armarios más divertidos para ponernos a cotillear, cuando menos desde mi punto de vista, es decir, nos permite entrar a la intimidad de todo lo que guarda en el Gwen Stefani.

No es sorpresa de que entre las obsesiones de la cantante se encuentren los vaqueros entallados de L.A.M.B; bolsos para Dior de John Galliano o de Yves Saint Laurent, así como los de LeSportsac para L.A.M.B.; zapatos que van desde unos elegantísimos Dior a unas zapatillas Nike o Adidas; y cientos de jerseys de cashmere de L.A.M.B. o de BANANAS Hoodle. Prendas de Viviene Westwood por aquí y por allá salpican un guardarropa elegante, curioso y estilizado. Todo es muy Gwen.

Pero el reportaje va un poco más allá y también nos permite adentarnos en la casa de la cantante, diseñadora y actriz. Vamos, que es un regalo innigualable para satisfacer nuestra curiosidad.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos