Publicidad

Topshop recibe a Michael Jackson

Topshop recibe a Michael Jackson
Sin comentarios

Publicidad

Nadie puede imaginarse como ni porque Sir Phillip Green dueño de la millonaria cadena de tiendas Topshop pudo haber congeniado tan plenamente con el excéntrico rey del pop como para invitarlo de buenas a primeras a su flamante tienda de Oxford Circus en Londres a una visita de medianoche.

Michael salió de la tienda cargado modestamente con un par de camisetas y una cazadora de Topman para encontrarse con una ola de periodistas y fans. Green no confirmó si la estrella del pop había pagado la compra, sin embargo si que afirmó que el Sr. Jackson, cuya fortuna se calcula en 240 millones de euros, se había ofrecido a pagar.

Extraña relación; sin embargo el empresario británico dice que la visita no estaba previamente pactada, sino que surgió cuando en una cena conoció al cantante y este se interesó por su negocio. Así que ya lo ven damas y caballeros, el presentable rey de la moda callejera inglesa no se preocupa en lo más mínimo por la mala fama que últimamente tiene el pobre Michael, después de que el año pasado lo acusaran de pederasta. Aunque hay que señalar que se libro de los cargos y ahora su visita al Reino Unido para presentarse en los World Music Awards le ha granjeado nuevas amistades. ¡Y que amistades! Es bueno saber que a Phillip Green no le preocupan las habladurías confirmando con esta inesperada situación lo que ya veníamos algunos pensando después de que contratara a Kate Moss para publicitar su marca como se había mencionado anteriormente en otro post de Trendencias.

En Trendencias | Kate Moss lanzará perfume con TopShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios