Publicidad

¿Tienes unos euros sueltos? Victoria Beckham abre su tienda de moda online

¿Tienes unos euros sueltos? Victoria Beckham abre su tienda de moda online
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy va de británicas con éxito. Primero fue Stella McCartney laureada con la Orden del Imperio Británico y ahora vemos el perfecto ejemplo de cómo reconvertirse al mercado de la moda arrasando. Hablo de Victoria Beckham, pero no de la famosa, sino de la diseñadora, quien acaba de inaugurar su tienda online para poder comprar toda su colección. Si tenéis unos euros sueltos mejor reservadlos, guardadlos en algún bote y esperad a que se multipliquen antes de ir a comprar alguno de sus diseños.

Victoria Beckham es una de las incógnitas de la moda actual que más me fascinan. Cada vez que oigo su nombre recuerdo los datos que se barajaban por 2011: ¿llegaría o no a los 69 millones de euros de beneficio en aquel año? Por más que he intentado buscar si al final se convirtió en realidad no he dado con las cifras.

Victoria Beckham tienda online

Con la apertura de su nueva tienda online es posible que las cifras de 2011 acaben siendo escasas a estas alturas. La diseñadora británica ha contado con King & Partners para lanzar la plataforma de comercio online.

Según WWD el 20% del negocio de la línea de moda de Victoria Beckham procede de las ventas en otras tiendas a través de otros retailers, de ahí que ahora quiera ahorrarse intermediarios, como el resto de marcas, teniendo su propio escaparate global.

Victoria Beckham vende a casi todos los países de Europa, como Gran Bretaña, España, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Holanda o Irlanda, entre otros.

bolsos victoria beckham tienda online

Los bolsos los tenéis disponibles desde los 350 euros en un clutch de mano a los 2.495 euros en un bolso de cuero blanco con su cadena chapada en oro.

Respecto a la ropa encontramos su línea principal, su línea menor Victoria, con vestidos desde los 595 euros y la línea denim con precios más "asequibles", partiendo desde básicos con tops por 95 euros. Tampoco faltan sus características gafas de sol retro (a partir de los 375 euros).

Lo mejor: pese a las pocas horas desde que abrieron la tienda online ya hay prendas agotadas.

Sitio oficial | Victoria Beckham En Trendencias | Famosas de ayer y hoy: Victoria Beckham, el icono convertido en industria En Trendencias | "Being" Victoria Beckham: una vuelta de tuerca para Primavera-Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios