Compartir
Publicidad

That's all Folks! Cortefiel anuncia el fin de su colaboración con la diseñadora Carmen March

That's all Folks! Cortefiel anuncia el fin de su colaboración con la diseñadora Carmen March
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan sólo unas horas de comenzar el puente, hemos recibido en la redacción un comunicado enviado por el departamento de comunicación del Grupo Cortefiel en el que nos anunciaban que la diseñadora Carmen March y el Grupo Cortefiel habían decidido, de mutuo acuerdo, finalizar su colaboración en lo relacionado con la marca Pedro del Hierro. La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, pues en febrero, hace tan sólo 4 meses, la diseñadora presentó en la pasarela de Nueva York su último trabajo para Pedro del Hierro inspirado en los años 70 y en la época del destape.

Invitacion

Por aquel entonces, la diseñadora manifestó que estaba trabajando en la reconstrucción y el el relanzamiento de la marca Pedro del Hierro, procurando simplificar el mensaje que querían transmitir, diseñando propuestas que fuesen reconocibles al instante con el objetivo de internacionalizar la firma a imagen de Josep Font con DelPozo.

También comentó que para dar identidad y autenticidad a la marca había hecho una inmersión en toda regla en los archivos de la casa, recuperando incluso a algunos proveedores históricos.

Siempre que se le preguntaba, la diseñadora manifestaba que el trabajar bajo el paraguas de un gran grupo industrial como es Cortefiel, proporcionaba mucho músculo.

Pasarelany

En el comunicado recibido, el Grupo Cortefiel agradecía a Carmen March su dedicación y esfuerzo, que ha contribuido a que Pedro del Hierro Madrid haya tenido un enorme impacto y reconocimiento tanto en medios nacionales como internacionales a lo largo de los tres años en los que ha presentado sus colecciones.

La pregunta ahora es si el Grupo Cortefiel comercializará la colección diseñada para el próximo otoño-invierno por Carmen March para Pedro del Hierro presentada el 5 de febrero durante la Fashion Week de Nueva York o si, como asegura el comunicado, el Grupo Cortefiel ha decidido paralizar el proyecto Pedro del Hierro Madrid para la reorganización de los equipos comerciales y de diseño de ambas marcas.

Desfile

Si nosotros nos hemos quedamos muertos con la noticia, no me quiero ni imaginar lo que estarán pensando en estos momentos Duyos, Larraínzar o Juanjo Oliva con quien dio sus primeros pasos. En cualquier caso, Carmen aún tiene mucho camino por recorrer, y seguro que no tarda en sorprendernos de nuevo pues es de las que nunca se cansan de soñar.

En Trendencias Carmen March lleva a Pedro del Hierro a la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio