Publicidad

Juan Duyos y Javier Larrainzar en la Pasarela Puerta Europa 2007

Juan Duyos y Javier Larrainzar en la Pasarela Puerta Europa 2007
Sin comentarios

Publicidad

La Pasarela Puerta de Europa no sólo ha reunido a diseñadores de lujo y vestidos impresionantes, también ha contado con un casting de lujo. Modelos de la talla de Brenda Costa, Marina Pérez, Madeleine Hjort, Denise Sommers, Martina Klein, Eva González, Verónica Blume, Clara Más, Rubén Cortada o Javier de Miguel, entre otros muchos, han formado parte de estos desfiles.

Juan Duyos debuta en esta Pasarela con un estilo un poco hippie, ya que sus diseños van acompañados de chaquetas de punto y muchos complementos, especialmente largos collares de abalorios. Un estilo muy ibicenco. Vestidos largos y también algún diseño corto, por la rodilla, de estilo sesentero y colores vintage, son las atrevidas propuestas de Duyos. Un look que no me gusta.

Según el diseñador su colección se caracteriza por la fusión de dos conceptos: "ironía", de nuevas formas, y "mezcla", de tejidos, que es lo que menos me gusta.

Javier Larrainzar presenta una novia elegante, glamourosa y espectacular. Sus impresionantes propuestas destacan por los trajes de escote pronunciado para las más atrevidas y los de dos piezas para las más clásicas, pero todos ellos marcan notablemente la cintura. En cuanto a los adornos, los lazos y el strass son los protagonistas. Las espaldas las hay de todo tipo, diseños muy tapados y otros totalmente al descubierto.

Lo que más me ha gustado han sido las largas colas, una tradición clásica que no se debe perder, aunque reconozco que hay modelos que marcan la silueta femenina, que tienen un encanto especial.

Vía | Hola Sitio Oficial | Puerta de Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios