"Superheroes" en exhibición en el Costume Institute

"Superheroes" en exhibición en el Costume Institute
Sin comentarios

Este año la gala del Metropolitan Museum of Art dedico su noche a Paul Poiret, sin embargo, aún no acaba el revuelo causado por esta alfombra roja cuando ya nos han anunciado el próximo evento: Superheroés.

Si como lo oyen, la exhibición que se expondrá a partir de la próxima primavera estará dedicada por completo al mundo del cómic llevado a la pantalla grande. Pues ¿qué sería de Superman sin su capa roja o de la Mujer Maravilla sin su traje de extrellas blancas sobre fondo azul? ¿Qué me dicen del Batman de la serie de los 70's en gris y morado sustituido por uno vestido de neopreno negro?

Los superhéroes son lo que llevan, a veces más logrado en el cine que en la versión original o viceversa, pero no crean que sus vestimentas son el resultado de un buen trabajo de vestuario sino que ellos también llevan detrás los mejores nombres del mundo de la moda como Balenciaga, Armani, Alexander McQueen, Nike, Pierra Cardin o Galliano.

Así que a partir del 7 de mayo y hasta el 1º de septiembre de 2008, los superhéroes con la exhibición titutlada "Superheroes: Fashion and Fantasy" tomarán el Metropolitan para deleite de los fanáticos y para el propio.

Sobretodo nada más tienen que pensar en los nombres detrás de la co-organización del evento: Julia Roberts, George Clooney, Giorgio Armani y la mismísima Anna Wintour para darse cuenta que no será un congreso de trekies sino más bien la moda llevada a su máxima expresión a través de la lycra y el spandex.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio