Suenan campanas de boda: Megan Fox incendia las RRSS al comprometerse con Machine Gun Kelly (y tenemos vídeo del momento)

Suenan campanas de boda: Megan Fox incendia las RRSS al comprometerse con Machine Gun Kelly (y tenemos vídeo del momento)
Sin comentarios

Parece que tenemos boda a la vista y esta vez lo hacen con el nombre de Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly. La pareja se ha comprometido y así lo ha hecho saber en sus RRSS del momentazo. Hincando la rodilla y mostrándole un anillo, la actriz no ha dudado en decir el típico Yes, I do (o eso se intuye en el vídeo mostrado en Instagram).

Un vídeo romántico, calmado y emotivo

Con dos cámaras puestas una enfrente la otra a puertas de su casa, Machine Gun Kelly no dudó en arrodillarse para pedirle matrimonio a su pareja de hace más un año, Megan Fox. Sorprendida y emocionada, la actriz no dudó en aceptar.

 

Según la propia actriz,

En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor al que nos enfrentaríamos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados de amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me ha pedido que me case con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro.
1.11.22 ✨

La relación entre ambos se hizo oficial el 15 de junio de 2020 cuando el cantante twitteó "te estoy llamando novia. WTF".

Siguiendo los pasos de sus amigos, Kourtney Kardashian y Travis Barker, Megan Fox y Machine Gun Kelly se convierten en una nueva pareja que pasará por el altar este 2022.

Fotos | Instagram @meganfox

Temas
Inicio