Un colgante con una gota de su sangre: la razón del ¿romántico? regalo de Megan Fox a su novio rapero

Un colgante con una gota de su sangre: la razón del ¿romántico? regalo de Megan Fox a su novio rapero
Sin comentarios

En el siglo XIX eran muy comunes los medallones guardapelo para que, en la distancia, “el cuerpo siguiera estando presente en el recuerdo de las intimidades”. Así explica el sociólogo Norbert Elias la razón de ser de este tipo de joyas desaparecidas. Bueno, excepto para Megan Fox y su novio que parecen preferirle darle una vuelta gore al concepto antes que tener una foto el uno del otro de fondo de pantalla.

El rapero Machine Gun Kelly no oculta que tiene un colgante que contiene una gota de sangre de la actriz. Fue el pasado mes de febrero cuando mostró una foto del abalorio en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que además escribió: "Llevo tu sangre en el cuelo".

No obstante, no ha sido hasta su paso por el programa de Ellen DeGeneres que hemos conocido la historia detrás de este peculiar regalo. Resulta que, tal y como él mismo ha contado, su novia tenía que irse fuera de la ciudad para rodar una película. Acababan de empezar a salir y ella se iba a Bulgaria.

Machinegunkelly 149569360 247325220287531 3076207984879891193 N

Por aquella época, el rapero no tenía pasaporte y estaba preocupado de que Megan se fuera tan lejos sin ni siquiera poder ir a verla: "así que, mientras algunas personas les dan a sus parejas un pañuelo o algo así, ella me dio su ADN", contó Machine Gun Kelly en la televisión estadounidense.

De todos modos, el drama no fue para tanto finalmente ya que el propio Bernie Sanders le ayudó a conseguir el pasaporte. Desde entonces, lleva siempre consigo el collar. Ya sea en el cuello o en alguna otra parte no visible. ¿Romántico o eeeew?

Fotos | @machinegunkelly

Temas
Inicio