Publicidad

Stella McCartney quiere diseñar el vestido de novia de Scarlett Johansson

Stella McCartney quiere diseñar el vestido de novia de Scarlett Johansson
Sin comentarios

Como ya os contábamos en Trendencias, la actriz Scarlett Johansson parece ser que se ha animado a casarse. Pues bien, a la chica que ya no le faltan "novias", y nunca mejor dicho, para quien le haga su vestido de novia. La primera en expresar sus deseos ha sido la diseñadora Stella McCartney.

Después de diseñar en el año 2000 el vestido de novia de Madonna, McCartney quiere diseñar el vestido de Johansson que le dará el “sí quiero” a su novio, Ryan Reynolds. “Le estoy haciendo el vestido, pero ella todavía no lo sabe”, dijo la hija del ex Beatle. ¿Curioso no? Y añadió bromeando que ya tenía el diseño en mente y que le pondría algo de látex, un material muy curioso.

Por lo general, la actriz luce diseños muy sensuales y llamativos, con grandes escotes, incluso diría que atrevidos, pero lo del látex como que no lo veo. Eso sí, si la actriz neoyorkina finalmente elige a McCartney, espero que elija un diseño discreto y elegante, y se deje de extridencias.

La protagonista de Match Point anunció que iba a pasar por el altar durante la gala del Museó de Arte Metropolitano de Nueva York, donde mostró orgullosa su anillo de compromiso con un diseño poco favorecedor de Dolce&Gabbana, pero todavía no se sabe cuando será el gran día y si aceptará la oferta de Stella McCartney. El caso es que estoy deseando ver ya el vestido de una de las bodas del año.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios