Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! La semana que viene empiezan las rebajas de Zara (sí, lo has leído bien)

¡Sorpresa! La semana que viene empiezan las rebajas de Zara (sí, lo has leído bien)
0 Comentarios
Publicidad

Si eras de las que tenía marcado en el calendario con grandes asteriscos y rotulador permanente el día 1 de julio tenemos que decirte que no ha servido de nada (¡se siente!). Pese a que oficialmente la época de rebajas empieza con el estreno del nuevo mes, este año Zara se vuelve a adelantar y comenzará la era de descuentos la semana que viene: el 29 de junio.

Será mejor que empieces a preparar tu wish list en Zara, pues el próximo viernes de la semana que viene empezarán de manera oficial las rebajas en la firma española. Según fuentes oficiales, las rebajas empezarán en tiendas el próximo día 29 de junio, aunque en la tienda online comenzarán el jueves 28 a partir de las las 22:00h -como viene siendo habitual desde hace unas temporadas-. De este modo su web se convertirá en el punto de encuentro para la mayoría de la población española con ganas de llenar el armario de prendas nuevas.

Y sí, al parecer llegarán a esa época todos los must have de la temporada (si es que no se han agotado antes).

En Trendencias | Las prendas estampadas (y a todo color) invaden la nueva colección de Zara. Estas son nuestras 25 piezas favoritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio