Compartir
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller y Keira Knightley en la fiesta post estreno de Elle

Sienna Miller y Keira Knightley en la fiesta post estreno de Elle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La vida de las actrices es lo más envidiable en cuanto a los modelitos que pueden usar con el pretexto de presentar sus últimos trabajos. Así lo han mostrado las entreñables Keira Knightley y Sienna Miller en lo relacionado con la presentación de The Edge of Love, donde ambas actrices trabajan y a raíz de lo cual parecen haberse hecho muy buenas amigas.

Primero, pudimos verlas en la presentación en radio que hicieron las inglesitas (aunque Sienna haya nacido en Nueva York) y después en el estreno en el Festival de Cine de Edimburgo. Pero entremedias, las dos chicas tuvieron que asistir a una fiesta organizada por la revista Elle. Y creo que a ninguna le pesan estos compromisos laborales.

El diseño que Keira escogío es mi preferido de los dos. Un vestido morado de plieges con un detalle de flores en el escote que por el corte supongo que es de Marchesa. El modelo tipo globo con recogido en el bajo y una especie de doble faldón fue adheresado por la actriz con unos altísimos zapatos negros de plataforma y un recogido tipo años cuarentas muy bonito. No cabe duda que a pesar de sus deslices en el día a día, esta chica sabe como vestir en la alfombra roja.

Sienna Miller y Keira Knightley

En cuanto a Sienna Miller, por una vez dejó sus estridentismos de sombrero de copa o bombín y simplemente escogió un modelo sobrio en blanco de manga corta. Un sencillo detalle de volantes que cruzaba el pecho diagonalmente. Los accesorios iban en negro y dorado, destacando su reloj de pulsera de hombre. Tal vez Rhys se lo haya prestado como amuleto de buena suerte.

Vía | Gossip Girl En Trendencias | Sienna Miller y Keira Knightley en Edimburgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos