Publicidad

Sexo en Nueva York está de cumpleaños

Sexo en Nueva York está de cumpleaños
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quien no conoce a Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie? Ellas son las chicas de Sexo en Nueva York, nuestras iconos de estilo, especialmente Carrie. La serie de televisión está de cumpleaños, nada más y nada menos que 15 años...

Sexo en Nueva York

... y 15 años después siguen en nuestras vidas. ¿Quien no se tira una tarde de sábado en el sofá viendo un capítulo detrás de otro? Fue en 1998 cuando la cadena HBO comenzaba una aventura con el estreno de Sexo en Nueva York, una serie con seis temporadas cargadas de aventuras amorosas, mucho estilo y glamour.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York era (y digo era porque ahora es un fenómeno social) una adaptación del libro del mismo nombre escrito por la periodista Candace Bushnell, quien durante años se dedicó a relatar la vida sexual de los habitantes de Nueva York en su columna en el New York Observer. La serie ha estado 50 veces nominada a Los Emmy, de las que ganó siete, incluyendo el de mejor papel protagonista para Sarah Jessica Parker.

Sexo en Nueva York

Y después vinieron las dos película, dos éxitos de taquilla y dos producciones cargadas de moda, de firmas, dediseñadores... Lanvin, Carolina Herrera, Dior, Oscar de la Renta, Christian Lacroix, Vivienne Westwood, Yves Saint Laurent, Prada, Timmy Woods, Chanel, Nina Ricci, Dior y ¡por supuesto! Manolo Blahnik. Carrie dio a conocer a muchas los famosos manoloso.

Manolo Blahnik

Patricia Field tiene "mucha culpa" del éxito de la serie. Ella elevó los estándares del glamour en la televisión cuando se ocupó del vestuario de la serie. Los críticos han alabado sus sorprendentes y siempre divertidos looks, ya que era una parte muy importante de mantener el estatus de la serie como fenómeno cultural.

Patricia Field
Patricia Field

Pastelerías, bares de copas o de cócteles, discotecas y hasta la fachada del apartamento de Carrie de Greenwich Village que vemos en la imagen, se han convertido en visita obligada en Nueva York.

Fachada de Carrie

Sin duda, se ha considerado una serie revolucionaria no sólo por el tratamiento abierto de la vida sexual de sus protagonistas, sino por la expectación que generó. Y yo me declaro fan incondicional de la serie, de las películas y de sus protagonistas.

Sexo en Nueva York

En Trendencias | Sarah Jessica Parker lanzará su propia colección de zapatos En Trendencias | Sarah Jessica Parker no se resiste a las alturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios