Publicidad

Sarah Jessica Parker lanzará su propia colección de zapatos

Sarah Jessica Parker lanzará su propia colección de zapatos
2 comentarios

"Los Manolos de Carrie Bradshaw". Si algo convirtió en icono Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York fueron los zapatos. La periodista de la Gran Manzana celebra hoy su quince aniversario desde que en 1998 fuese estrenada la serie en la televisión. En ese momento pocos nos podíamos imaginar el comienzo de un mito tan fuerte como el actual. Esa cultura televisiva ahora se va a traducir en una colección de zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker. También veremos bolsos y gabardinas.

Para esta colaboración Sarah Jessica Parker contará con la ayuda de George Malkmemus, quien fuera CEO en Manolo Blahnik y con quien la actriz mantiene una relación muy estrecha. El negocio es claro y ambos saben cómo ofrecer sus mejores cartas.

La colección va a optar por el color, colores que la gente por lo general no mezcla, según dice la propia Sarah Jessica Parker. "Combinaciones muy bonitas que te gustaría tener en el armario", en sus propias palabras a la edición británica de Vogue.

Los bolsos de la colección de Sarah Jessica Parker volverán a mirar a los años 70 y 80. La producción de la colección se quedará en Europa y Nueva York.

El precio de los zapatos de esta colección, que estará disponible en los almacenes Nordstrom a comienzos de 2014, irá desde los 200 a 300 dólares en función del modelo (habrá tanto bailarinas como zapato de tacón), mientras que los bolsos no superarán los 700 dólares.

Vía | Vogue En Trendencias | Las flores maternales de Sarah Jessica Parker enamoran a la ciudad En Trendencias | Sarah Jessica Parker no se resiste a las alturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios