Publicidad

Se acabaron los rumores: Anna Wintour no abandonará Vogue USA
Noticias de la industria

Se acabaron los rumores: Anna Wintour no abandonará Vogue USA

Publicidad

Publicidad

Llevamos meses escuchando los rumores de que Anna Wintour estaba a punto de abandonar la dirección de Vogue USA para dedicarse más a fondo en su papel dentro de Condé Nast. Unas habladurías que, de ser ciertas, cambiarían por completo el mapa de la moda internacional. Sin embargo, y a pesar de la posible sustitución temporal de la editora por Beyoncé para el número de septiembre, todo ha quedado en una historieta: Anna Wintour, la reina de la moda, se quedará en Vogue.

El propio Bob Sauerberg, CEO de Condé Nast, ha decidido desmentir la salida de Anna Wintour del magazine americano vía Twitter, terminando de una vez por todas con la incertidumbre.

"Anna Wintour es increíblemente talentos y un líder creativo cuya influencia es imposible de medir. Ella es esencial para el futuro de la transformación de esta compañía y ha accedido a trabajar conmigo de forma indefinida en su rol de editora jefe de Vogue y directora artística de Condé Nast."

anna wintour vogue

Sin embargo, hace unas horas supimos que la mismísima Anna Wintour ha cedido (temporalmente) la corona de la moda a Beyoncé Knowles, que se hará cargo de la portada de septiembre, el histórico número más importante de la revista Vogue. Aunque Condé Nast no ha afirmado o desmentido esta noticia, el Huffington Post afirma que:

"Tendrá control sin límites, escogiendo sus capturas, trayendo sus propias imágenes y escogiendo su propio fotógrafo. Este es el profesional de 23 años Tyler Mitchell, el primer fotógrafo negro en realizar la portada de la biblia de la moda en sus 126 años de existencia."

Y no, esto no significa que Anna Wintour vaya a marcharse. Tendremos de ella para rato y ya es oficial, palabra de la empresa.

anna wintour vogue

Fotos | Gtres.

En Trendencias | 24 poses icónicas de Beyoncé que (quizás) no recordabas y nos apetecería ver en su nueva portada de Vogue.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir