Publicidad

Sarah Jessica Parker en el Show de David Letterman

Sarah Jessica Parker en el Show de David Letterman
2 comentarios

Publicidad

Una noche antes habíamos visto a Kristin Davis aparecer tanto a la entrada como en el clásico show de la televisión estadounidense con un modelo de Michel Kors encantador y glamouroso. Muy en sintonía con el estilo que siempre presenta la actriz y que es parte de su personaje en la serie televisiva y ahora en la recien estrenada película de Sexo en nueva York.

Bueno, pues al día siguiente quien hizo una divertida aparición en el show fue su compañera de reparto Sarah Jessica Parker, quien al parecer llegó mucho más despreocupada a los estudios. La Parker vestía vaqueros, no me pregunten porque traía una pierna con el bajo doblado,camiseta negra, abrigo a juego y unos zapatos destalonados de Pedro García.

Además de dos bolsos blancos, uno pequeño al hombro y un maxibolso de la mano.Eso sí, Sarah Jessica era todo sonrisas.

Ya para el programa la actriz pareció seguir la tendencia del negro y se decantó por un mono completo con escote palabra de honor y piernas de pata de elefante muy favorecedor. Tal vez esta tomando la lección de Gwyneth Platrow con el suyo muy setentero de Stella McCartney. La alter ego de Carrie no le quiso añadir ningún accesorio al diseño, por el contrario en un estilo muy Sarah Jessica y no Carrie Bradshaw su único aditamento fue el cabello suelto sobre los hombros.

Me entretuve un rato viendo la entrevista y tengo que decir que Sarah Jessica lució radiante en todo momento, sobretodo cuando terminó hablando con David Letterman sobre su hijo James. Es gracioso que la veamos más como una fashionista estilo Carrie que como una madre orgullosa de su hijo a más no poder.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios